El Museo Interactivo de Economía está albergado en el Claustro del antiguo convento hospitalario de los Betlemitas. Este edificio representa una de las joyas arquitectónica del siglo XVIII del Centro Histórico de la Ciudad de México.

La finalidad del Museo Interactivo de Economía es la de fomentar el desarrollo de una cultura económica básica en la sociedad mexicana. Así los visitantes podrán comprender la relación entre su vida cotidiana y los fenómenos económicos del país y del mundo.

El museo está organizado en varias áreas que son:

I.Economía del individuo
II.Economía y sociedad
III.Economía y dinero
IV.Gobierno
V.Bienestar y desarrollo

El Museo Interactivo de Economía está ubicado en la calle de Tacuba 17 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

102 Comentarios

  1. Me ha pasado como a muchos que no tienen en su correo, en verdad a alguien ya le enviaron a su correo toda la informacion de los temas que deseas?
    creo que eso deberia de ser al instante pues ademas de rapidez, puedes recomendar MEJOR Y CON MAS ESE GENIAL DETALLE que tuviera el museo.

    Sinceramente desde las 6:30 pm del dia de hoy, no he recibido informacion alguna, creo que deberian de arreglar eso, o darnos la opcion de revisar nuestro correo.
    Asi podriamos impriimir la informacion por si algo falla con el envio de datos.
    Aunque aquie nadie responde sobre la duda que tenemos, si fueran tan amables de expresarnos como les fue y si tienen el mismo problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here