Desde hace cierto tiempo he recibido mensajes o han dejado comentarios para preguntar si Defecito.com ha sido parte en algún momento de Hipertextual o si ha estado relacionado con Alt1040.

Hoy es necesario aclarar los siguientes puntos:

Primero, Defecito.com nunca ha estado relacionado ni ha sido parte de la red de blogs Hipertextual. Defecito.com es un blog totalmente independiente propiedad exclusiva desde su inicio de Philippe SAEZ.

Segundo, Defecito.com tampoco a estado relacionado con Alt1040 y si bien he conocido personalmente a Eduardo Arcos eso no afecta la paternidad y propiedad de Defecito.com que son mías.

Espero que así queden aclaradas algunas dudas para que cada quien siga su camino haciendo, no lo dudo, su mejor esfuerzo para satisfacer la curiosidad de nuestros respectivos lectores.

Atentamente

Philippe SAEZ

4 Comentarios

  1. perro! ya me imagino a defecito.com con su barrita azul arriba de rippertextual, proveniente de la palabra rip (cuando plagias algo tal cual). entonces no creo que defecito.com pudiera pertenecer a rippertextual ya que aquí no se aplica el copy&paste bien característico de la «hyper super compañía mega multimillonaria» de franja azul espantosa.

    bah! cómo me gusta escribir sin saber que borrarán mi comment jajajaja! take it biatch!!

  2. el copy&paste bien característico de la “hyper super compañía mega multimillonaria� de franja azul espantosa hablan de su chilanga banda con el universal?

    bah! cómo me gusta escribir sin saber que borrarán mi comment jajajaja! take it biatch!!

  3. mira… yo tenìa La idea de que si habìa una reLacion aunque sabia que no directamente, digo que dfcito fue siempre tuyo, sabes de dònde Lo creìa, desde que La convocatoria de coLaboradores saLio en aLt1040 o aLgo asì no me acuerdo bien…

  4. 😀 jaja! pues ahí si no sé manito, neta de dios que ahí si no sé. diles a ellos 🙂

    aunque no negaremos que, rippertextual fue el padre del copy&paste en los blogs, crea fama y lárgate a dormir jua jua jua!

    take it biatch!!! jajajajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here