ALCOHOLIMETRO PORTATIL

Este Gadget esta hecho especialmente para la gente que gusta de salir por las noches ya sea al antro o en alguna convivencia continua de cada fin de semana… ósea que le gusta la pachanga de lo lindo.

Fabricantes de korea – quien más – han desarrollado dos dispositivos que nos ayudaran a conocer el nivel adecuado de alcohol, que después de una reunión tenemos en la sangre; y saber si es conveniente el conducir o mejor dejar que alguien mas lo haga; un Reloj y un Teléfono Celular que traen integrado un Analizador de alcohol en el aliento.

Estos dispositivos cuentan con un sensor en el cual lo único que haces es soplar dentro del reloj o el móvil y nos informaran los niveles de alcohol que tienes en la sangre, en caso de tener un exceso del mismo mostrará una advertencia de peligro, no obstante con eso, los celulares además de la gracia de decirte la cantidad de alcohol que has ingerido, también cuentan con un avanzado control remoto para televisores y DVD´s.


Con estos dispositivos vamos a estar un paso adelante de las mediciones del alcoholímetro que es de todos conocido, y no va a ser necesario el pasar 12 hrs. en la sombra esperando a que pase la resaca; asimismo, es una muy buena medida para evitar accidentes.

Ya se han vendido mas de 200,000 mil en korea y Hong Kong; para finales de este año ya se encontrará en EUA y en poco tiempo lo podremos conseguir aquí.

¡¡¡ SALUD !!!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *