TEMBLOR EN EL D.F.

Se acaba de sentir un temblor un poquillo fuerte en el D.F.
Pronto en cuanto tengamos la noticia proporcionaremos más información.

La duración fue de poco menos de un minuto y hubo un pequeña réplica pocos minutos despúes (09h38).

Segun Protección Civil de la Ciudad de México fué de unos 5.9 grados Ricther. Algunos edificios del Centro fueron evacuados. La réplica de las 09.38 tuvo por su parte una intensidad de 4.9 grados Richter.

El Servicio Sismológico Nacional informó que el epicentro se ubicó en el estado de Michoacán de 95 kilómetros de profundidad.

Hasta el momento no han habido daños material ni victimas.

15 comentarios

  1. Rubén

    Me ganaste la noticia Paty!

    Saludos! Aqui en la del valle se sintió!! Yo fui el primero que lo notó.

    Saludos!

    P.D. He estado ausente de contestar tópicos por carga de trabajo no por falta de interés o de no visitar la página

  2. Patricia
    Author

    5.9 grados Richter acaba de decir Aristegui en WRadio. como sea, se sintió chido!
    esperemos que la banda esté bien.

    back to work.

  3. Pingback: Temblor en la Cd de Mexico - RegioBlogs

  4. Gaby Tejeda

    Me tranquiliza que nadie reporta daños en ningún medio. Aquí en Colima lo sintieron muchas personas, yo estaba felizmente dormida cuando me llamó mi hija muy asustada. La semana pasada se sintieron 2 en colima por arriba de 5.2°, espero que no sigan porque después del terremoto del 2003, ya no soy la misma.
    Ya les mostraré fotos chicos.

  5. adriana

    les informo que acabo de sentir un temblor de 5.5 hoy sabado 19 de agosto de 2006 a las 12:43 de la mañana :(( senti horrible soy la unica de mi casa despierta y la unica qeu lo presencio.

  6. adriana

    por cierto fue aqui en la ciudad de mexico donde yo lo senti a mi en lo particular no me gustan lso temblores pero bueno mejor me voy a dormir antes de que salga alguna replica :( bye

  7. Marco Antonio

    Hoy 19 de Agosto se volvió a sentir otro temblor a eso de las 00:41 con intensidad 5.5°. Todo bien parece, saludos a todos

  8. hola me podrian decir si es cierto que para el 24 de mayo se pronostica un temblor superior a los 8grados diganme por favor si es cierto que no he podido ni dormir.

  9. kare

    Ha estado circulando un E-mail, donde dicen que el 19 de mayo habrá un terremoto con intensidad de mas de 9 grados, en el d.f., afectará zonas como Tepito, Insurgentes Sur , av. cuauhtemoc, y area por donde se encuentra el Centro Médico Nacinal Siglo XXI, no se si es solo una falsa alamra, o ha aparecido algo de eso en los periodicos o noticierarios de tv. anque yo he estado pendiente y no apareci nada, agradezco que me puedan informar la respecto.

    gracias.

  10. Assassin

    Bahh es solo un estupido rumor, ademas segun dicen que va a ser el 24 de mayo en el día y que va desaparecer casi todo, nahhh eso solo un estupido correo basura!

  11. YUYIN

    La verdad yo creo que por tanto charlatan el dia que alguien diga algo verdadero no lo vamos a creer, pero no esta demas tener velas, comida enlatada y algun garrafon de agua por si las dudas, porque yo si creo que algo grueso se acerca, pero no se sabe ni creo que alguien sepa con exactitud cuando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>