VIDEOS DE YOUTUBE EN TU DISCO DURO

Me declaro fiel fan a YouTube.com. Siempre -cuando tengo tiempo-, me la paso navegando ahí dentro, y créanme que encuentro cada joya que en realidad vale la pena. Lo que me resultaba engorroso era que, si quería volver a visualizar un video, tenía que entrar a YouTube, ir a mis favoritos y ese trámite nada más no.

Conicidentemente, en un video en el que leía los comentarios, me encontré con que podemos bajar los videos de YouTube. Si les interesa y tienen tiempo, esto es lo que hay qué hacer:

1. Una vez que estén en la dirección correcta del video en YouTube, vayan acá KeepVid.com
2. En KeepVid.com verán una espacio en donde pegarán la dirección directa del video que quieran.
3. En el momento que le dan enter, KeepVid les mostrará un Loading… no tarda mucho, está convirtiendo el file a .flv.
4. Ya que ha terminado de convertir la dirección en .flv, abajito les saldrá un: ›› Download Link ‹‹ (Right-click -> «Save Target As» OR copy and paste the link into your download manager. Note: You must change the file extension to .flv)
5. Es muy importante que respeten esto: Save target as o Guardar enlace como…
6. Una vez que han bajado el archivo, -sí, ya tienen el video en su disco duro-, tienen de dos sopas, o mirar todos los archivos en .flv ó convertirlos con algún software del que tengan conocimiento.
7. Si quieren verlo como .flv, -cosa que yo hago-, bajen este pequeño software muy bueno. Es un FLV Player que es bastante noble. Sólo con hacer un drag&drop de los videos sobre el FLV Player comenzarán a reproducirse sin problema alguno. Por ahí tiene un bugsito mínimo pero vale la pena.

flvplayer.jpg

Pues espero que esto les sirva, y ahora sí, a bajar videos!

4 comentarios

  1. Pingback: Webadictos :: El mundo en un click…! :: Navegando en la semana por la Web… :: August :: 2006

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *