La cinta Nacho Libre, protagonizada por Ana de la Reguera al lado del actor Jack Black, se estrenó elpasado viernes 11 de agosto, en toda la República Mexicana.

La película es dirigida por Jared Hess y narra la historia de Nacho (Black), un cocinero que trabaja en un monasterio, que se ve obligado a entrar a un concurso de lucha libre para evitar el cierre del monasterio.

Nacho hará hasta lo imposible para ayudar a la Hermana Encarnación (De la Reguera) y los huérfanos del lugar para que no lo cierren. Nacho Libre cuenta también con la participación de Héctor Jiménez, Moisés Arias, Brett Chan, René Campero y Mike Ching. Esta película se estrenó en junio pasado en Estados Unidos convirtiéndose en una de las películas más taquilleras del verano.

A ver.

8 Comentarios

  1. me facino es muy divertida, te demuestra que es capas de hacer para tener mejor comida y darselo alos niños…
    entre eso siempre es mejor
    consegir lo que deseas
    bye

  2. pues la verdad a mi si me gusto la pelicula es muy comica y en cuanto a la actuacion de ana de la reguera no es muy sobresaliente pero en el aspecto de que no interviene mucho en la peicula pero una de sus mejores actuaciones felicidades anita.

  3. HOLA:es una muy buena pelicula super comica y con exelentes actuaciones ,me hubiese gustado ver mas a anita de la reguera «super actriz» ,yo keria ke nacho se quedara con encarnacion pero ni pex ayudo a los niños y eso fue muy lindo a y su amigo steve super curada felicidades jejjeje buena movie…..

  4. esta chidisisisisma!! me encanto nunca habia visto una peli ke me diera tanta risa hasta la kijada me dolkio jajaja amo a nacho es un cuero por los niños y yeskeletoo super comico la vdd muy buena peli hasta fui a verla 2 veces y ya la co,pre un 10!!

  5. en la pelicula esqueletor tiene una muy buena participacion desde el punto de vista que que es una persona sencilla amable pero tiene un gran defecto no le gustan los niños del orfanatorio de don de estaba nacho incluso unos de los niños era su hijo en la vida real el más delgadito que parecia anemico y que lucha con el niño gordo de camisa sinchada que tenia una micosis axilar del lado derecho, lo tuvo esqueletor con ana dela reguera hace 8 años por si no lo sabian fuente oficial la oreja. poreso no puede salir desnuda por que fue cesaria y tiene una cicatriz queloide y nacho no pudo verse casado con ella al final de la pelicula por que su pareja en la vida real es ranses un luhador hay ojón.

  6. es una vil copia de las peliculas del santo y blut demon pero con historia dela vida real peliculas con presupuesto poco pero se volvieron clasica y no han tocado el tema nin gun director mexicano por respeto pero jack si lo toco hasta se puso la vestimenta de blutdemon para mi juicio fue una pelicula buena, comica, y sobre actuada espero que afuriras generaciones se buelva clasica o desaparesca de nuestra memoria gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here