A partir de este lunes 14 al sábado 19 de agosto, a las 19:00 horas con repetición a las 22:00 horas, Animal Planet estrena FIERAS EN ACCIÓN, programa que comparte con los televidentes las historias de crisis, tragedia, éxito, compasión y poderío de los grandes felinos.

Durante toda la semana, Animal Planet presenta la vida de algunos de los depredadores más fascinantes del mundo, los felinos salvajes continúan sorprendiendo a los investigadores, documentalistas y televidentes, con su extraordinario comportamiento y sus increíbles habilidades.

Un programa sin duda interesante que no tienen que perderse, recuerden la cita es todos los días a las 19h00 por Animal Planet.

3 Comentarios

  1. Me gustan todo tipo de programas sobre animales. Estos son algo crudos, pero me estoy acostumbrando a verlos como documentales que pretenden mostrarnos tambien sus habilidades cazadoras. Mi querida gatita hoy se comió delante mio a un tesmo (Especie de ardilla pequeña) Me duele ver que sigue siendo una gata salvaje, (La recogimos y operamos siendo jovencita) antes la correteaba para liberar a las lagartijas, tesmos o iguanas…ya no, sólo hago «De tripas corazón». Me alegra que puede valerse por sí misma.

  2. Hola Gaby, por el tipo de animales que corretea tu gata, tú debes ser de Colima o Jalisco. Yo soy de Zacatecas, pero aquí a los tesmos los conocemos como tichalotes y están bien bonitos, pero no son tan pequeños, incluso los adultos pueden atacar a gatos no tan grandes.

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here