De monstruos y prodigios: la historia de los castrati es una obra de Jorge Kuri con las actuaciones de Raúl Román, Gastón Yanes, Javier Medina, Kaveh Parmas, Edwin Calderón, Miguel �ngel López, Luis Fernando Villegas e Igor Lozada bajo la dirección de Claudio Valdés Kuri.

La obra nos presenta del desarrollo, plenitud y decadencia de la historia de los castrati que han reflejado el pensamiento artístico europeo a lo largo de más de tres siglos hasta inicios del siglo XX.

Una obra histórico-cultural que se presenta en dos únicas funciones este sábado 19 de Agosto a las 19h00 y domingo 20 a las 18h00 en el Teatro Julio Jiménez Rueda ubicado en Avenida de la República 154, Colonia Tabacalera. Costo de admisión: $150.00.

1 Comentario

  1. los felicito por la obra de los castrati, fui a presenciar esta obra en la ciudad de Matehuala, s.l.p. y la verdad desearia que se presentara en la cuidad de apatzinagn, mich. me gustaria que me pasaran los datos de como contratar la obra y que es lo que ocupan para traerla a esta ciudad, soy miembro del Partido Accion Nacional dejo mi telefono 014535342809 y movil 014531087971 asi como mi correo universum_uvaq@hotmail.com de antemano gracias por su atencion.
    atte. martin grimaldo reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here