MEMORIAS DE UN GEISER (Te regalamos boletos)

¿Quieres saber en qué se parece una mazahua a un oriundo de Okinawa?
¿Qué pasaría en el mundo si seguimos desperdiciando el agua a lo tarugo?

Este jueves 17 de agosto se estrena la obra Memorias de un Geiser en Teatro Bar El Vicio. Memorias de un Geiser espectáculo de Montserrat Marañón. Con Montserrat Marañón, Cecilia Sotres y Meloncito. Música de Tareke Ortiz.

En la gran Tenochtitlan, un chino del Japón aprovecha su carisma espiritual para vender ilusiones a quien se deje. En medio de una sesión de I Ching bien Ching on entra una indígena mazahua desesperada y muerta de sed que amenaza a la concurrencia.

La cita es jueves 17 de agosto a las 21h30 en el Teatro Bar El Vicio ubicado en la calle Madrid 13, en Coyoacán. La obra estará en cartelera los jueves de agosto (17, 24 y 31) y todos los jueves de septiembre. El boleto de entrada tendrá un costo de $120.00 pesos.

Defecito.com tiene para ustedes 10 pases dobles para la función de estreno de este jueves 17 de Agosto.

Para llevarte un pase doble tienes que escribirnos llenando la forma de contacto ubicada al final de esta entrada con tu nombre y apellido, indicando el nombre completo de la obra. Los primeros 10 mensajes en llegar con todos los datos solicitados serán los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *