ELVIS EN CONCIERTO, TRIBUTO AL REY DEL ROCK

Este viernes 18 de Julio Héctor Ortiz, considerado uno de los mejores imitadores de Elvis Presley a nivel internacional, rendirá un homenaje al rockanrolero que cumple 29 años de su fallecimiento. Héctor tiene una gran trayectoria teatral: El show de terror de Rocky, Vaselina, José el Soñador, Pippin, Qué Plantón, Godspel, Jesucristo Super Estrella.


Ortiz.gif

Lleva muchos años de rendir homenaje a Elvis y es recordado por los fans de Liverpool Pub. Su personificación es impresionante, lo que más gusta al público: es en vivo (no play back) grupo, coros y orquesta, pero sobre todo, la voz del rey del rock. Elvis vuelve a la vida encarnado en Héctor Ortiz, realmente un espectáculo al nivel de Las Vegas, usa el vestuario con el que todos recordamos a ELVIS a mediados de los años 70’s, trajes llenos de pedrería, llamativos, forman parte fundamental y mágica del show.

Abrirá este homenaje el grupo de Los Hermanos Carrión, fundadores del movimiento que transformó el gusto musical de muchas generaciones. La función en homenaje a Elvis Presley será este viernes 18 de agosto a partir de las 21h30 horas en el Hotel Flamingos Plaza ubicado en Avenida Revolución 333, cerca del Viaducto Piedad. Precio de entrada: $300.00 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *