Un gato menso -como todos- y el dueño peor. El gato en cuestión le jala al WC porque le divierte ver el agua. El dueño ó amo si así se le puede llamar, lo deja y lo filma. Muy bien, a ver si le enseñan a todos los gatos la chistosada… como si no faltáse agua en el mundo. No le veo lo gracioso.


4 Comentarios

  1. Parece inevitable: a los gatos o los amas o los odias, no hay medias tintas, matices o grados… así que Patricia odia a los gatos, imposible compartir su punto de vista o que ella comparta el de quienes aman a los gatos… Pero el mundo es así y no está mal.

  2. Francisco, no, para nada.. toda mi vida por mi madre tuve gatos, me dan igual, simplemente se me hace una tontería esto del video. que gracia! ver cómo un gato le jala al WC porque es divertido para el amo. ok, perfecto que lo haga una vez, no casi 3 minutos de desperdicio de agua, no crees? pero probablemente tengas razón, el mundo se mofa de cosas que a otros no nos causan gracia. hay matices y grados. así que Patricia odia que se desperdicie el agua 🙂

  3. hay no exageres Paty, fué solo un poquito de agua, mas se esta desperdiciando en el campamento del zocalo, lo que opino es que es solo un gatito ocioso.

  4. bueee está bien, está bien, exagero pero estoy de acuerdo contigo, más agua se está gastando con los whiskas que el gato al jalar la palanca.

    es válido decir que los gatos del campamento.. mmm, no, perdón que la gente del campamento gasta igual de agua que el gato? o que el gato del escusado es igual al campamento? ah no, ash ya no sé.

    bueno esa es la idea. gato y gente no gasten agua.

    así 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here