TECLADO ORGANIZADOR Y DETECTOR DE MOVIMIENTOS

Hola a todos espero que se encuentren bien, en esta ocasión y un poco fuera de lo que acostumbro, les hago llegar dos gadget´s bastante diferentes entre si, pero creo que son bastante útiles en el hogar y en el trabajo, sobre todo para aquellos desorganizados y para aquellos que quieren ser mas ahorradores.

PARA LOS ORGANIZADOS

Para todos a los que les cuesta trabajo poner las cosas en su lugar y siempre están escribiendo en diversos papelitos u hojas a donde aun les queda un pedacito en blanco y en ese momento es la salvación para los números que nos esta dictando el jefe, encontré este esto.

Un Teclado Organizador, es una especie de cajón para guardar las cosas, bolígrafos, tijeras, post it´s, hojas etc. etc.… es muy útil para los que tienen poco espacio en el escritorio.

No es muy estético, pero créanme que es bastante útil, esta disponible en colores blanco y negro y tienen un precio aproximado de 25 USD.

PARA LOS AHORRADORES

Muchas veces no nos damos cuenta pero tenemos muchas fugas de dinero por un olvido, el simple hecho de dejar la luz prendida, este gadget nos ayuda a ser más cuidadosos en este punto.

Es un sensor de movimiento que se une directamente a la bombilla y se coloca entre el socket y el foco, no tienes que atornillar nada.

Es bastante fácil de instalar, tiene un escaneo de 360 grados y un rango mayor de mas de 12 pulgadas, así que sin ningún problema puede cubrir un cuarto suficientemente grande de 4 a 5 m2; cuando ya no detecta movimiento tarda aproximadamente de 1 a 3 minutos en apagarse; este sistema es muy versátil y puede encender focos que van desde 25 W a 100W.

El costo aproximado de este sistema es de 30 USD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *