Así es, mañana tengo que ir por mi glorioso cheque mensual, tengo que cruzar Pejelandia -antes llamada Av. Reforma-. Es por eso que, tengo que irme de nuevo por otra ruta saliendo de mi casa una hora antes aproximadamente. Pero hey! no importa! ese espacio ya ha sido tomado, esa ruta que antes usaba para ir por mi lana mensual, que tantas jodas me cuesta y tantas desveladas pegada a una computadora -hoy en día- me llevo, no creo que les interese a los que hoy habitan Pejelandia.

Creo que esto no tendrá fin por lo pronto.. entonces mejor dejo de trabajar y me voy a los campamentos para sufrirle igual. No quiero iniciar una pelea, simplemente que bueno.. cada día estoy más en desacuerdo con esto. Ya no hago corajes, sólo salgo más temprano, logré acordar una visita mensual nada más en la oficina de Polanco para no ir y hacer dos horas de ida y tres de regreso.

Les dejo este video… muy muy.. mm no sé, ustedes pónganle nombre.


3 Comentarios

  1. jajajja esta chido el video, lastima que algunas personas solo vean lo que quieren ver.
    😀 desde mty, todo el apoyo del mundo al peje, al rato les caigo en los blokeos no se me aguiten 😀

  2. ven, aquí pejelandia los espera con los brazos abiertos, te diré que tienen mucha variedad: feria, soccer, comida, casa de campaña.. si tienes chavos, también traélos, seguro se divertirán en Pejelandia! woohooo!

  3. Si, es una lastima lo de tu trabajo y tambien es una lastima que cada quien ve lo que quiere ver, por mi parte igual todo contra fox, fecal, el sistema, quiza no son los medios pero creo que nadie deberia juzgar, si el dia de mañana tenemos un mejor lugar, digno de los mexicanos todo esto habra valido la pena, y si no la historia nos juzgará. Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here