El Premio al Mejor Diseño Editorial y tipografía en revistas del Premio Nacional de Artes Gráficas le fue otorgado a la revista Cine Premier.

Esta es una publicación interesante y elegante dedicada totalmente al cine. Con gran experiencia en el medio y con el apoyo de los más experimentados articulistas, críticos y fotógrafos, Cine Premier es la revista de cine líder en el mercado editorial mexicano. Cada mes la publicación trata de responder a las necesidades de lectores apasionados que buscan la información más confiable en torno al cine, sus figuras, estrenos, sucesos y noticias. Con un diseño agradable la revista posee corresponsales en Hollywood, Londres y Nueva York, generando información que sirve como referencia a todos los amantes del séptimo arte.

Cine Premier es parte de la Editorial Premier, una de las principales compañías editoras del país, que publica todos los meses las revistas Cine Premiere, Inversionista, Switch, Max, FHM, Car Magazine y Peugeot Avenue en el Mercado de circulación controlada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here