MERCADOLIBRE.COM: SEPTIMO ANIVERSARIO

Con más de 15.5 millones de usuarios registrados en toda la región y con transacciones mensuales que ascienden a más de 1.2 millones a través de su plataforma, MercadoLibre.com celebró siete años de servicio.

Como parte de la evolución de la plataforma de compras y ventas por internet y en una búsqueda constante por ofrecer las últimas tendencias y servicios a sus usuarios, la firma presentó varias herramientas que hacen aún más efectivo el funcionamiento del sitio. Entre ellos se destacan:

Nuevo formato para la categoría de servicios: incluye datos de contacto y área de cobertura para que los interesados soliciten presupuestos o condiciones de la prestación antes de adquirir.

Guías de compra: tiene el objetivo de proveer una experiencia de compra más amplia; explica cómo buscar y comprar distintos tipos de productos, sugerencias acerca de las distintas opciones disponibles, las tendencias en las industrias relevantes a los productos, entre muchos otros detalles e información.

Tendencias: muestra los productos más buscados en todo el sitio y por categorías y subcategorías, y actúa como un termómetro del consumo y como una fuente de investigación de mercado.

Según la empresa durante el mes de junio de 2006, tres de cada siete cibernautas mexicanos visitaron el sitio MercadoLibre México
.

1 comentario

  1. Pingback: Mercadolibre.com cumple 7 años | Alambre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *