MOVISTAR PRESENTA SUS NUEVOS PLANES

Con el objetivo de agrandar y mejorar su oferta, Movistar presenta StarPlan, la nueva propuesta de pospago que otorga la mayor cantidad de tiempo aire, rentas accesibles y tarifas de bajo costo para llamadas locales, nacionales y de larga distancia internacional.

En comparación con otros operadores móviles, StarPlan cuenta con un costo por minuto para llamadas locales a cualquier número telefónico es de $1.66 pesos, mientras mayor sea el monto de la renta, menor será el costo por minuto.

Si el usuario se encuentra fuera de su área de servicio local, contará con la tarifa de roaming nacional, de $2.50 pesos por minuto, y para las llamadas de larga distancia internacional a Estados Unidos y Canadá, obtendrá una tarifa hasta 66% menor que la establecida actualmente por otras compañías.

StarPlan de Movistar está disponible en seis diferentes opciones de renta, para todos los segmentos del mercado y que van desde $199 hasta $1,399 pesos mensuales, mismas que otorgan de 120 a 1,300 minutos incluidos, respectivamente. Con ello, el usuario puede elegir el plan de renta mensual que más le convenga, según las necesidades de tiempo aire que requiera.

Con este programa, los usuarios pueden contratar otras opciones alternas para obtener mayores beneficios, como son llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y Movistar; llamadas ilimitadas a usuarios Movistar los fines de semana, mensajes de texto ilimitados o tarifas preferencias para llamadas de larga distancia internacional.

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *