Nokia anunció el lanzamiento en México del teléfono N91, un equipo que por primera vez en el mercado combina en un solo dispositivo una enorme capacidad de almacenaje (4GB en disco duro) de música con reproducción de sonido estéreo, cámara fotográfica y poderosas funcionalidades de smartphone. Enfocado en proveer al usuario una verdadera experiencia de música móvil, el dispositivo permite descargar música directamente al teléfono con sólo apretar un botón al tiempo que ofrece la opción de compartir archivos de música con otros usuarios de una forma rápida y sencilla.

Almacenar, reproducir y mezclar música son tan sólo algunas de las cualidades del equipo ya que gracias al software que lo acompaña denominado PC Suite, el Nokia N91 permite una fácil transferencia de archivos entre el teléfono y la PC, lo que lo convierte en un atractivo dispositivo de música móvil. Antonio Velez, Director de Multimedia para México y Centroamérica aseguró que una de las características más importantes del Nokia N91 es la posibilidad de compartir listas completas de reproducción con otros usuarios vía mensajes multimedia, correo electrónico o Bluetooth, lo que hace del equipo un aliado excelente para llevar la música a todas partes.

2 Comentarios

  1. Diculpene tan tremenda interrupcion y ser algo un troll, pero es que…

    BlackBerry manda :D, ahora solo queda esperar el nuevo modelo multumedia 😀

    PD: este modelo ya lo habia visto anunciado en españa, con mucho bombo y platillo cabe decir, pero la verdad apesar de sus «supuestas» superprestaciones multimedia, el modelo no me gusta y tal vez seria bastante mas util se ademas se pudiera cargar musica al hacerlo funcionar como una harddrive externo.

  2. Al parecer bonito, solo esperemos que cuando se descomponga el servicio sea rápido y no como me paso con el N93 que ingresé a servicio desde 12 de junio de 2007 y que al día de hoy (18 de noviembre de 2007), no me han dado respuesta. Hay que considerar la «INVERSION» porque lleva más tiempo mi telefono en NOKIA que conmigo. Espero que el Sr. Antonio Vélez Director de Multimedia NOKIA me pueda ayudar , ya que es mucho el tiempo el que he esperado y aunque llamo de 2 a 3 veces por semana a sus números de servicio nadie me da solución, mi folio de queja es 2-38283702. «SI COMPRAS UN NOKIA, SUERTE!!!!»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here