EL PUBLIMETRO

Al principio, me lo regalaban de vez en cuando en el crucero de Arquímedes y Masaryk. Hoy lo encuentro a diario y me parece una buena opción para comenzar el día y enterarse un poco del acontecer cotidiano. Se trata de Publimetro, un periódico light, por así decirlo (sus cerca de diez páginas pesan poco, en realidad) que ya se distribuye en México.

La idea es sostener esta publicación mediante la aportación de sus anunciantes, lo que se traduce en noticias frescas sin costo para los capitalinos.

Sin estar entre sus principales objetivos la publicación de grandes o profundos artículos, sí ofrece algunas notas breves sobre lo más relevante de la política nacional y de las noticias mundiales. Me agrada que sea una manera de informar, aunque sea “de pasadita� a la gente que nunca abre un periódico en las mañanas y que en resumidas cuentas, carece de acceso a fuentes impresas de información.

Espero que esta opción continúe en el Defecito y que los lectores que lo conozcan, nos comenten si la información que publica les parece relevante o no.

44 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *