UnicoFresco de Jumex lanza su nueva campaña de comunicación con la frase “Si lo pruebas te quedas�. Con ejecuciones en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara tiene como objetivo principal impulsar la prueba de un jugo 100%.
Columba Cruz, Gerente de marca de UnicoFresco comentó que “Los consumidores de UnicoFresco tienen la seguridad de que en cada envase sólo se encuentra jugo de naranja 100% puro y fresco, nada más…UnicoFresco es la forma más conveniente de obtener todo el sabor y beneficios de un jugo de naranja recién exprimidoâ€?.

Las actividades están dirigidas a hombres y mujeres que disfrutan de vivir bien, tienen un acelerado ritmo de vida, trabajan mucho, pasan poco tiempo en casa y además se preocupan por tener un cuerpo sano y en equilibrio. La campaña incluye spots de televisión, inserciones publicitarias en revistas y otros medios como espectaculares y Vayas; también se realizarán distintas promociones, muestreos y materiales en puntos de venta. La campaña publicitaria es de Teran/TBWA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here