SusanaJovenes.gifSusana y los jóvenes es una obra original de Jorge Ibargüengoitia con las actuaciones de Leyla Rangel, Pablo Astiazarán, Fernando Pérez Castro, Ignacio Riva Palacio, Roxana Andrade, Juan Carlos Oliva, Óscar Narváez, Luisa Huertas y Aurora Colín. La dirección está a cargo de Ignacio Flores de la Lama.

La obra es una comedia de enredos sentimentales ambientada en la navidad de 1952, que presenta a la joven Susana quien da clases de inglés para sobrevivir. Rodeada por muchachos que la pretenden todos olvidan que ya es la época de decidir lo que desean hacer el la vida….

Las funciones son los jueves a las 20h00 y los domingos a las 18h00 hasta el 22 de Octubre en el Teatro el Galeón ubicado en el Centro Cultural del Bosque ubicado a tras del Auditorio Nacional. Costo de admisión $150.00 pesos.

4 Comentarios

  1. Nada mas para hacer una aclaracion, no se si se pueda corregir: la obra termina temporada el 23 de octubre, no el 24 de septiembre!!!!

    Muchas gracias!

    Aurora.

  2. SOLO UNA CUESTIÓN QUE SI ES NECESARIO SE CAMBIE. LA INFORMACION DADA ES INCORRECTA. DOS NOTAS:
    – JUAN CARLOS OLIVA NO ESTA EN LA PUESTA EN ESCENA DE «SUSANA Y LOS JOVENES» EN SU LUGAR ESTA EL ACTOR: «LUIS ROSALES»
    – EL NOMBRE DE LA PROTAGONISTA SUSANA, ES «LEYLA RANGEL» NO «RANCEL»
    – LA FOTO DE SU ARCHIVO NO COINCIDE CON LA DEL ELENCO Y PUESTA EN ESCENA DE LA COMPAÑIA NACIONAL DE TEATRO DE MEXICO. POR LO QUE PEDIMOS QUE SE CAMBIE ESA FOTO POR UNA DEL ELENCO Y CON LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES.

  3. A la «Producción»:

    La información que publicamos aquí tiene como fuente el propio portal del INBA. No somos responsables de los errores, si es que los hay, en lo que publica el propio INBA. Por otro lado si tu tienes fotos del elenco adelante las recibimos con gusto y le damos el credito!

    Por cierto que, como de la misma manera aceptamos publicar las criticas a nuestros posts, también se agradecería un nombre y un apellido para saber con quien tratamos.

    Para concluir, quiero recordar que este espacio es un blog no un periodico, no contamos con los mismos recursos ni es nuestro trabajo de tiempo completo. Pero como lo puedes ver que de igual manera le damos difusión, sin nada a cambio, a este evento como a muchos otros.

    Gracias y saludos.

  4. cambiaron los horarios los domingos. de ahora en adelante serán a la 1.00 pm. ojalá y se diviertan y se identifiquen con ellos como yo lo hice. felicidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here