USB DE 16 GB.

En esta ocasión quiero comentarles algo que me sucedió en la semana.

Por motivos laborales necesitaba guardar una gran cantidad de información de diferente índole, ósea Back Ups (respaldos) además de no perder las aplicaciones que ya tenia guardadas y para colmo no podía estar vaciando esa información ya que necesitaba hacer el respaldo de varias maquinas en lugares diversos fuera del DF; así que para agilizar el asunto, el ultimo lujo que me podía dar era detenerme frente a una computadora a vaciar mi USB.

Bueno para todo esto les digo que mi USB de 1 GB no me sirvió de nada, así que estuve a punto de no terminar con el trabajo y también a punto de no escribir mi post; es por eso que me di a la tarea de tratar de buscar una memoria Flash de mayor capacidad y es lo que me encontré en un futuro no muy lejano.

Toshiba esta por lanzar al mercado memorias USB, realmente nada fuera de lo normal, si no fuese por que son de 16GB llamadas TransMemory. Para Noviembre Lanzara al mercado las memorias de 512MB, 1, 2 y 4GB, y en Diciembre la de 16GB.

Integran un sistema de seguridad el cual pide contraseña cada vez que quieras acceder a la información.

En este momento en TOKIO (donde mas) ya existe un USB de 20GB. Así que ese aun tardara en llegar a México.

En lo personal no creo adquirir el USB de 16GB, pero creo que si me inclinare por el de 4GB, si hablamos del precio, Toshiba aun no los tiene establecidos, no creo que de momento sean económicas – como todas los Gadgets nuevos – pero quizá a mediados del 2007 estén en un precio accesible.

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *