VelvetClub.gifYa llego el fin de semana y si desean salir a “antrear� existe una opción por el sur de la Ciudad. Estamos hablando del Velvet Night Club ubicado en la Colonia Del Valle.

Velvet se vende como concepto de macro discotecas como las hay en las principales capitales europeas o americanas. La idea es proponer en un mismo lugar varios espacios que proponen diferentes ambientes para que el visitante pueda encontrar un espacio adaptado según su humor.

La carta de bebidas cuanta por supuesto con todos los alcoholes tradicionales, una carta de coctelería y una ¿pequeña carta de alimentos con tacos, empanadas y baguettes. Los precios son según la lista publicada en el sitio del Velvet bastante elevados así que es obvio que el perfil de los asistentes no es precisamente popular.

Para conocer más de este espacio de la vida nocturna de la Ciudad de México así como para conocer los próximos eventos a realizarse ahí les recomendamos visitar la página del Velvet y si se dan una vuelta por ahí no duden en escribirnos sus comentarios al respecto.

Velvet Night Club
Insurgentes Sur 878
Colonia del Valle, México D.F.
Teléfonos: 55.23.11.53 y 55.23.29.91
Página Web: http://www.velvetmexico.com/

6 Comentarios

  1. ¡Guauuuu! ¿Porqué a mis 20 me tocaron Parchís, Menudo, Yuri con su Osito Panda, etc :-(? Siempre he sentido el gusanito de las discos. Esta se ve padrísima. Los precios definitivo, caros. ¿4 tacos $135.00? Bueno, pero se ve que los vale. Hacen incapié en la seguridad y la atención VIP. Suena bien.
    Cuando vayan comenten si ven señoras por ahí, para no desentonar entre la chaviza, please.

  2. q!! onda el sabado tuve la oportunidad de visitar el velvet por tercera ocasion y si… definitivamente es de las mejores opciones para pasar una buena noche bailando! pa los q no lo conocen visitenlo se los recomiendo!!

  3. velvet es el mejor antro de mexico la musica y el ambiente son muy buenos sobre todo el dj toca ecepcional me gustaria conocerlo solo se q es dj charly amo su forma de llevar la noche toca como los dioses

  4. hola a todos la verdad me da mucha curiosidad conocer velvet unicamente m podrian decir en cuanto esta una botella en ese lugar urge por q tengo planes de ir este fin gracias ciao

  5. hi!!! que onda la neta velvet es uno de los mejores antros que he visitado la musik el ambiente los chavos las chiks todos es ecepcional haaa!!! obivo tambiene el dj su misik es sensaional se los recomiendo vale la pena bye bye

  6. ke ondita!
    si kieres celebrar tu kumple en velvet….o solo salir xq es fin de semana avisame el dia,y numero de invitados y lo armamos para ke nadie pague kover,,,,no hagan kadena, les regalo tragos y hasta botellas .
    hablame y lo chekamos..55 23 41 53 39 ,,, eteo2@hotmail.com

    pd: puedes celebrar tu kumple todo el mes de tu kumpleaños. no solo un fin de semana
    daniel romero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here