VELVET NIGHT CLUB

VelvetClub.gifYa llego el fin de semana y si desean salir a “antrear� existe una opción por el sur de la Ciudad. Estamos hablando del Velvet Night Club ubicado en la Colonia Del Valle.

Velvet se vende como concepto de macro discotecas como las hay en las principales capitales europeas o americanas. La idea es proponer en un mismo lugar varios espacios que proponen diferentes ambientes para que el visitante pueda encontrar un espacio adaptado según su humor.

La carta de bebidas cuanta por supuesto con todos los alcoholes tradicionales, una carta de coctelería y una ¿pequeña carta de alimentos con tacos, empanadas y baguettes. Los precios son según la lista publicada en el sitio del Velvet bastante elevados así que es obvio que el perfil de los asistentes no es precisamente popular.

Para conocer más de este espacio de la vida nocturna de la Ciudad de México así como para conocer los próximos eventos a realizarse ahí les recomendamos visitar la página del Velvet y si se dan una vuelta por ahí no duden en escribirnos sus comentarios al respecto.

Velvet Night Club
Insurgentes Sur 878
Colonia del Valle, México D.F.
Teléfonos: 55.23.11.53 y 55.23.29.91
Página Web: http://www.velvetmexico.com/

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *