Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 5 de septiembre de 2006
12:06 El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó este martes nombrar a Felipe Calderón como Presidente electo.

El tribunal determinó que el candidato del PAN no tiene ningún impedimento para ser nombrado Presidente de México.

Señaló que Calderón Hinojosa, “obtuvo la mayor cantidad de votos� en la elección presidencial del pasado 2 de julio, de acuerdo con el proyecto de sentencia que presentó la comisión integrada por la magistra Alfonsina Navarro y Mauro Reyes.


Fuente: El Universal

3 Comentarios

  1. La imagen esta muy acorde con la situación, ya que parece que esta diciendo algo como:

    Apenitas la libramos, «por un pelo de rana calva»

    Saludos

  2. Bueno tenemos presidente electo por un fraude y el que tiene menos experiencia, ya hemos visto el fracaso total de Fox y ahora tendremos que soportar otros 6 años mas haber que.

  3. a poco mas de 2 años del golpe de estado de la impocision presidencial, solo nos hemos dado cuenta como la inseguridad que el pais, vive, se debrodo, el narcotrafico sigue y seguira siendo una de las mayores ganacias que sigue y seguira dejando renta para los carteles de capos, ke la SEGOB de ramirez acuña y de mouriño manejan y controlan desde los puestos que usurpan. nos hemos dado cuenta, como descaradamente a 70 años de la heroica expropiacion petrolera, ahora el «presidente constitucional» si es ke le podemos llamar asi, ahora nos pretende privatizar, con una reforma ke es una privatizacion encubierta, y ke ademas no toma en cuenta en ningun momento la participacion u opinion del pueblo al ke gobierna, al ke ademas odia y detesta, por ke no kiere ni desea presentar a dar su informa de gobierno a pesar de ke a todos lados llegue este tipo con waruras todo escoltado como si fuese un presidente ke sea deberas kerido por la sociedad.
    hoy a 2 años del fraude, y a 8 años del mal llamado gobienro del cambio, nos dimos cuenta de ke todo cambio pero para mal, por ke pudiendo ser una gran nacion con oportunida para su gente, tenemos un gobienro represor al pueblo ke solo beneficia a los grandes empresarios como slim, saba, marti, azcarraga, salias, etc. por ke alguna ves lo dijo fox, somos un gobienro de empresarios para empresario, o ke tal la de, «como no gane el desafueron, me deskite en el fraude» baya tipo ezkisofrenico, siendo ke el desafueron era un asunto legal.
    pobre de los mexicanos, tan lejos de dios y tan cerca del PAN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here