NUEVA REVISTA IN STYLE MEXICO

A un año de la adquisición de Grupo Editorial Expansión (GEE) por parte de Time Inc., la empresa mexicana hace el lanzamiento formal de un nuevo título, la revista In Style México.

Con ediciones en más de 10 países In Style se ha convertido en la revista líder del segmento femenino a nivel internacional. Con una inversión de $5 millones de dólares In Style México contará con 70,000 ejemplares de tiraje mensual a partir de septiembre y brindará a las mujeres mexicanas el servicio, la orientación, el estilo y los secretos de las celebridades nacionales e internacionales. Blanca Gómez, Directora Editorial de Revistas Femeninas de GEE comentó que “con un 80% de contenido local, está pensada para la mujer mexicana entre los 25 y 45 años ABC+ que busca consejos y ayuda en la definición de su propio estilo�.

Grupo Editorial Expansión ha logrado un crecimiento del 17% anual y una facturación cerca de 60 millones de dólares imponiendo un récord en sus ventas de publicidad y circulación en 2006. Es con el respaldo de esta infraestructura, respaldo y experiencia en audiencias selectivas y en contenidos (GEE tiene títulos como Chilango, Quién, Expansión, Balance, Quo entre otras) que la editora pretende que In Style México se convierta en una referencia en el escenario de las revistas femeninas en México.

Bienvenida In Style México.

22 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *