NUEVA REVISTA IN STYLE MEXICO

A un año de la adquisición de Grupo Editorial Expansión (GEE) por parte de Time Inc., la empresa mexicana hace el lanzamiento formal de un nuevo título, la revista In Style México.

Con ediciones en más de 10 países In Style se ha convertido en la revista líder del segmento femenino a nivel internacional. Con una inversión de $5 millones de dólares In Style México contará con 70,000 ejemplares de tiraje mensual a partir de septiembre y brindará a las mujeres mexicanas el servicio, la orientación, el estilo y los secretos de las celebridades nacionales e internacionales. Blanca Gómez, Directora Editorial de Revistas Femeninas de GEE comentó que “con un 80% de contenido local, está pensada para la mujer mexicana entre los 25 y 45 años ABC+ que busca consejos y ayuda en la definición de su propio estilo?.

Grupo Editorial Expansión ha logrado un crecimiento del 17% anual y una facturación cerca de 60 millones de dólares imponiendo un récord en sus ventas de publicidad y circulación en 2006. Es con el respaldo de esta infraestructura, respaldo y experiencia en audiencias selectivas y en contenidos (GEE tiene títulos como Chilango, Quién, Expansión, Balance, Quo entre otras) que la editora pretende que In Style México se convierta en una referencia en el escenario de las revistas femeninas en México.

Bienvenida In Style México.

22 comentarios

  1. Miriam Corona Milchorena

    Me gustaria suscribirme a la revista me podrian proporcionar los datos

  2. GRIZETH DE LA CRUZ

    HOLA… QUIERO SOLICITAR UNA SUSCRIPCION PARA LA REVISTA IN STYLE, PARA RECIBIRLA MENSUALMENTE… ME PUEDEN PROPORCIONAR LA INFORMACION PARA ADQUIRIRLA… GRACIAS…

  3. cati luna

    quisiera que pusieran un apartado en la revista con ropa màs acsesible. opcines de mas bajo costo.

  4. Magda

    Hola me gustaria sabermcuando sale las entrevistas que hicieron en el Palacio de Hierro en la Feria de la Belleza en Oct.09

  5. laura

    Hola, me gustaria me enviaran información para la suscripción de esta revista, y recibirla mensualmente. gracias ¡ ¡ ¡

  6. Magdalena López

    Hola estoy tratando de conseguir la revista In Style del mes de Septiembre y Octubre en donde sale un estilista que se llama Irving. Por favor les pido me envien un correo para saber en donde la puedo conseguir o si ustedes me la pueden enviar por correo gracias.

  7. carmelita

    Me gusto mucho la revista, me gustaria que hablaran un poco de diseño de interiores

    saludos

  8. Verónica Barrón

    hola! me gusta mucho la revista, mes con mes la compro, pero tengo un pequeño problema, solo en una tienda de autoservicio la encuentro, no se si podrían distribuirla en mas tiendas o proporcionarme informacion sobre suscripciones!!
    saludos,
    saludos…

  9. perla

    Hola me intereza suscribirme a la revista me podria proporcionar los datos plis…gracias

  10. Marcela

    Hola, me gustaria suscribirme a la revista, me pordrian mandar la informacion o el sitio web.

    saludos

    Gracias

  11. Clara

    Hola me gustaría mucho suscribirme a la revista los fragmentos que aveces encuentro en la red son muy interesantes vivo en perú y me encanta mexico y too lo relacionado con sus artitas y demas lastimosamente aqui no la venden o no se si podrian decirme donde conseguirla o comprarla por internet.
    Gracias

  12. Lucia

    Hola…. me gustaria suscribirme para recibir esta revista mensualmente…. me podrian proporcionar los datos??

  13. Lucia

    Me gustaria suscribirme para recibir mensualmente la revista… podrian proporcionarme los datos?? Gracias.

  14. Pilar García Mansilla

    Me encanta su revista, es muy completa y me ayuda mucho a vestirme diario para el trabajo. Deberían de poner la pág. web para las que somos subscriptoras. saludos.

  15. Hola soy suscriptora de su revista y de Elle desde hace varios años y me FASINA. Los reportajes, la moda, recomendaciones y sobre todo el reconocimiento que hacen a los talentos mexicanos. Y me pregunto ¿Cuando piensan sacar un reportaje de Jeronimo Gaxiola Balsa?, es un joven increible, un creativo único que sería fuente de inspiración para muchos jovenes, y tambien me encntaria ver un reportaje de Veronica del Castillo ya que es una periodista comprometida con las causas sociales.Gracias espero que me complazcan muuuy pronto. Atte. Mónica Guízar Mata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>