encinas_titere.jpg
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró presidente electo a Felipe Calderón Hinojosa. Las pruebas de Andrés Manuel López Obrador fueron simplemente insuficientes.

El tabasqueño descalificó al PREP, IFE, TEPJF y a sus propios observadores de casillas. Vaya, hasta los medios de comunicación y los magistrados también fueron descalificados. Grave error…

«El peje» pierde poder y simpatía de sus seguidores porque ya no tienen argumentos y su «sueño» se convertirá en pesadilla porque grande será el precio que tendrá que pagar el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el propio López Obrador por este retroceso.

Ahora preocupa la actitud del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, quien desconoce a Felipe Calderón como presidente y fijará su posición para trabajar con él del 1 al 4 de diciembre.

Lo anterior demuestra todavía más que Encinas es un títere de López Obrador, quien ha puesto a su servicio a todo el aparato de gobierno para solapar las acciones de la «resistencia civil».

Demuestra que no es un gobernante, sino un sirviente del tabasqueño y no del pueblo que gobierna. Paga, con servilismo, a quien lo llevó al poder.

Pobre «títere político», prefiere mantener un plantón, que a todas luces es ilegal, antes que aplicar la ley.

Imposible que Encinas lleve la contra a López Obrador, es como si un perro mordiera la mano de quien le da de comer.

PD: Una disculpa a mis cuatro perros, espero que no se sientan ofendidos por esta comparación.

*Foto muy mala cortesía de Comunicación Social del DF.

8 Comentarios

  1. así es.. Encinas es un pobre gato. todo lo toma a burla, a chiste, basta con escuchar y ver sus declaraciones. pero lo peor mi Rigo es quien sube una vez que Santa Claus se vaya de vacaciones. Ebrard! este tipo me da terror! Qué va a ser de la ciudad con un personaje así? este es otro títere más y más imbécil. utaa, sálvense quien pueda, neto.

  2. «Tal vez desde Monterrey no te afecte el plantón.
    A mí sí.»

    así es. en muchos blogs sobre todo de provincia hablan y apoyan al peje. a ellos claro, no les afecta que todo Reforma esté lleno de tiendillas y carpas, feria y talleres para jugar ajedrez, comilonas -con el dinero de quién?-, talleres para saber cómo hacer un plantón efectivo etc etc..

    a veces es muy fácil opinar sin estar. a mi también me afecta. me afecta en mi trabajo. pero eso parece, no les interesa a los campistas perredistas.. como sea, el chiste ya se les va a terminar, oh sí!!!! 😉

  3. ¡Bravooooooo! Las marchas, plantones y mítines afectan los derechos de terceros, y desde el momento que uno sólo es afectado, ya es intransigencia, ilegalidad y arbitrariedad, aunque insistan en que es «Una protesta pacífica». ¡Que despejen YA la ciudad!
    Igual, los maestros que están armando el relajo en Oaxaca, no parecen maestros, lo que menos les importa es EDUCAR y enseñar. Conste, mi mamá nos mantuvo a 4 hijos dignamente con una sola plaza de maestra de primaria, además la disfrutamos infinitamente cada puente (En México abundan) cada vacaciones, y todas las tardes de cada día. Nunca se quejó de su salario, tuvo «N» número de prestaciones, permisos con goce de sueldo y licencias sin perder su «chamba». Y sus alumos la adoraban porque nunca faltó el cuento en su clase al final de la clase. No se hacía «pato» y enseñaba de verdad, sus niños ganaban siempre los concursos de lectura y matemáticas. Hoy da pena como leen los de Universidad, no digan los de primaria. Pero en este caso, si destituyeran a Ulises en Oaxaca, tendrían que quitar al títere de Encinas(¡Pobres perritos Rigo!) de Jefe de Gobierno, a la voz de ¡Ya! Así que por eso se la están pensando en el Congreso. También quitarlo por presión con sus desm… equivaldría a dar carta blanca para que TODO se quiera solucionar en las calles de esa manera. No se debe ceder a ese tipo de presiones.
    ¡Saludos!
    Dixi.

  4. ¡Hola Paty y Dixi!

    Mis perros están enojados conmigo jejeje 😉

    Lo bueno es que AMLO cada vez pierde más seguidores porque se han dado cuenta que su lucha no es legal ni legítima.

    Se cuidan y muchos saludos 🙂

  5. lastima que encuentre este sitio despues de tanto tiempo y que lastima que los seguidores del loco al que llaman ustedes lo siguen y seguiran porque afortunadamente la conciencia ni se compra ni se vende, para su informacion yo si vivo en el distrito federal y no me afecto en absoluto el famoso planton de el que tanto lloran,deben saber que lo que se comio y tomo en los campamentos lo proporciono mucha gente como yo, que ya nos canzamos de tanta pinche tranza preguntense porque nos negaron el conteo del voto x voto casilla por casilla,por que declaro el raterillon de gane aiga sido como aiga sido, porque su temor no es infundado ni inventado por nosotros por que saben que van ha aparecer todas sus tranzas,???????. la emision de boletas adicionales que se imprimieron y son las que sobran en las cuentas de las casillas donde aparecieron mas boletas que votantes o’ donde votaron los difuntos y los braceros ,verdad guanajuato,cual es su miedo acepten el recuento que propusieron los intelectuales,y haber cual perro ladra por su hueso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here