EL TITERE DE ALEJANDRO ENCINAS

encinas_titere.jpg
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró presidente electo a Felipe Calderón Hinojosa. Las pruebas de Andrés Manuel López Obrador fueron simplemente insuficientes.

El tabasqueño descalificó al PREP, IFE, TEPJF y a sus propios observadores de casillas. Vaya, hasta los medios de comunicación y los magistrados también fueron descalificados. Grave error…

«El peje» pierde poder y simpatía de sus seguidores porque ya no tienen argumentos y su «sueño» se convertirá en pesadilla porque grande será el precio que tendrá que pagar el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el propio López Obrador por este retroceso.

Ahora preocupa la actitud del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, quien desconoce a Felipe Calderón como presidente y fijará su posición para trabajar con él del 1 al 4 de diciembre.

Lo anterior demuestra todavía más que Encinas es un títere de López Obrador, quien ha puesto a su servicio a todo el aparato de gobierno para solapar las acciones de la «resistencia civil».

Demuestra que no es un gobernante, sino un sirviente del tabasqueño y no del pueblo que gobierna. Paga, con servilismo, a quien lo llevó al poder.

Pobre «títere político», prefiere mantener un plantón, que a todas luces es ilegal, antes que aplicar la ley.

Imposible que Encinas lleve la contra a López Obrador, es como si un perro mordiera la mano de quien le da de comer.

PD: Una disculpa a mis cuatro perros, espero que no se sientan ofendidos por esta comparación.

*Foto muy mala cortesía de Comunicación Social del DF.

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *