CNN ofrecerá cobertura especial en el quinto aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre. Incluirá imágenes originales del 11 de septiembre, 2001 a través de CNN Pipeline. Los presentadores y corresponsales de CNN estarán reportando desde las ciudades de New York City, Washington D.C. y alrededor del mundo para proveer informes detallados el próximo lunes 11 de septiembre, fecha que marca el Quinto aniversario de los ataques terroristas.

Se tratará de un programa especial de una hora narrado por las personas que vivieron de cerca los ataques de ese día, se transmitirá el domingo 10 de septiembre a las 8h00 y 17h00, el lunes 11 a las 10h00 y 17h00.

Este programa ofrecerá una mirada emovita a la vida de quienes fueron afectados por los ataques y se concentra en los eventos del 11 de septiembre según se desarrollaron. El programa presenta el desarrollo detallado de los momentos más críticos en los días que le siguieron a la tragedia.

1 Comentario

  1. Tambien no se debe olvidar que el ataque ellos mismos lo provocaron, la cantidad de latinos y negros que estaban trabajando en esos momentos fue mayor que la cantidad de americanos y no hay que olvidar el presidente pudo impedir el ataque y no quizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here