A este artículo no le puedo llamar propiamente un Gadget, ya que no es muy común.

Nike realizó una nueva alianza con Apple dirigida al mercado de los deportistas que a nivel mundial son muchos y que gustan de escuchar música mientras corren.

Este nuevo tenis cuenta con un pequeño sensor USB 2.0 inalámbrico que envía información a tu iPod Nano, como la distancia recorrida y el número de zancadas que das, tu ritmo cardiaco, la hora, la distancia, las calorías quemadas, todo desplegado en la pantalla.


Nikemasipod.gif

Por si fuera poco te habla y te avisa la distancia que te queda para superar tu record con mensajes de voz como «adelante campeón», «dale que tú puedes» o «corre que no llegas, gordo»; también cuenta con un servicio de ayuda personal en el nuevo sitio www.nikeplus.com.

Después sincronizas el Nano con tu entrenador informático en la PC para seguir tus avances o retrocesos en el ordenador, puedes agregar una banda para el pelo estilo Olivia Newton-John.

El kit de Nike + iPod, estará disponible en tiendas departamentales, se requiere tener una Mac con un USB 2.0 sistema operativo 10.3.9 de versión X o posterior, y también corre con Windows 2000 y XP Profesional (SP2) y 6.0.5 de iTunes.

Saludos.

1 Comentario

  1. la apple y la nike son la mejor combinación que podría existir juntos haran la mejor empresa tecnologica de todo el mundo!!!!!!! aaaaa y porfa hagan mas modelos de fundas nike para ipod nano 3ra generación y no se olviden de exportarlas a méxico…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here