ROCKAMPEONATO TELCEL

La difusión de Rockampeonato Telcel 2006, la plataforma musical para descubrir al mejor grupo de rock independiente, ha tenido éxito con la inscripción de más de 7 mil bandas. Como parte de la promoción de este evento, Telcel lanza al mercado seis equipos oficiales de Rockampeonato, que se podrán adquirir en Planes Tarifarios y en Sistema Amigo.

Esta edición incluye imágenes con el logotipo de Rokampeonato. Los equipos disponibles son: Motorola 360 y L7; Nokia 3250 y N91; Sony Ericsson W300 y W810, cada uno con diferentes características, entre ellas están: Bluetooth, cámara, reproductor MP3 con gran capacidad de almacenamiento y radio FM.


RokTelcel2.gif

A partir de este sábado 9 de septiembre comienzan las semifinales de este concierto a nivel nacional con un primer evento en el Foro Alterno de la U de G en Guadalajara, Jalisco. El concierto estará amenizado por Zoé, Los Dynamite, Los Odio y Joselo. Para mayores informes les recomendamos visitar la página oficial de Rokampeonato.

RokTelcel3.gif

Para dar a conocer esta promoción, Telcel, lanza una campaña de publicidad a nivel nacional bajo el concepto “Tal vez lo tuyo sea el rock, llévate los teléfonos oficiales del Rockampeonato sólo con Telcel�. La campaña se apoya en tres spots de televisión, pautas en prensa y exteriores.

40 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *