VODKA RED BULL

Hace mucho que no proponíamos un coctel para un viernes de inicio de fin de semana. Así que con gusto les propongo hoy este coctel super sencillo de preparar, bastante bueno y que les dará una buena energía para toda la noche.

Se trata del Vodka Red Bull, cuyos ingredientes son:

Vodka (puede ser un Absolut por ejemplo o cualquier otro de su preferencia)
Red Bull
Hielo
Rodajas de limón (esto es opcional)

Esto se sirve directamente en un vaso tipo “cocktail? es decir un vaso alto en el cual se coloca el hielo, el Vodka y el Red Bull. Se puede añadir una rodajita de limón y se revuelve bien. Ya está listo, para disfrutarse frío parte de la noche y pasársela energéticamente animados.

48 comentarios

  1. Red Bull + Vodka = Muerte

    Red Bull esta bajo investigación en Suecia tras las recientes muertes de 3 personas que fallecieron minutos después de consumirlo. Las autoridades han lanzado un aviso a la población para que se abstengan de tomar Red Bull mezclado con alcohol tras la realización de algún esfuerzo físico.

    La alarma viene tras la muerte de 3 jóvenes sanos, los cuales tomaron antes de morir Red Bull.
    Dos de las victimas, cuyas identidades no han sido expuestas por las autoridades, murieron tras mezclar Red Bull con vodka. El tercero murió tras tomar varias latas después de una dura sesión de gimnasio.
    Una de las victimas, la mujer de treinta, tuvo un colapso en un pub poco después de tomar dos latas mezcladas con vodka.

    Red Bull no puede ser vendido en tiendas en paises como Noruega, Dinamarca o Francia por su clasificación como medicinal, debido a su alto contenido en cafeina. Sin embargo, puede comprarse en farmacias de estos paises.

    Si te gustan las emociones fuertes, pruevalo, luego no podras decir ue no se te advirtio…

  2. d 12

    no sean .. red bull+vodka=muerte xD
    yo he tomado un buen y no ha pasado nada =P

    es una buena rekomiendación para pasarla kon madre
    los red bull = son lo mejor para el rendimiento fisiko… yo hago un buen de ejercicio y funcionan perfecto

  3. d 12

    no sean ignorantes… red bull+vodka=muerte xD
    yo he tomado un buen y no ha pasado nada =P

    es una buena rekomiendación para pasarla kon madre
    los red bull = son lo mejor para el rendimiento fisiko… yo hago un buen de ejercicio y funcionan perfecto

  4. Cristin Blanco

    CUIDADO CON RED BULL!!

    POR TRATARSE DE UN TEMA DE SALUD PUBLICA, POR FAVOR PASEN ESTE EMAIL A TODOS SUS CONTACTOS CON HIJO(AS)…Y SAQUEN COPIAS PARA MOSTRARLO A TODASLAS PERSONAS QUE CONOZCAN…

    ESTA BEBIDA ESTA DE VENTA EN TODOS LOS SUPERMERCADOS DE NUESTRO PAIS… Y NUESTROS JÓVENES LA PUEDEN CONSUMIR PARA PROBARLA…PUEDE SER MORTAL….

    El RED BULL fue creado para estimular el cerebro enpersonas sometidas a un gran esfuerzo físico y en “coma de estrés” y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

    RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTEque secomercializa a nivel mundial con su eslogan: Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brindamás energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso sepuede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energética del milenio..!

    Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del TORO ROJO, tiene como público a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa labebida.

    Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario deorigen austriaco que descubrió la bebida porcasualidad. Sucedió en un viaje de negocios a HongKong, cuando trabajaba para una empresa fabricantede cepillos de dientes. El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en esepaís.

    Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida enEuropa, donde todavía no existía el producto,además de ver una oportunidad inmejorable deconvertirse en empresario.

    PERO LA VERDAD DEESTA BEBIDA ES OTRA:

    FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un coctail de muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE”, químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba comouna droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron los soldados que la consumieron.

    Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes: GLUCURONOLACTONE , catalogado médicamente como un estimulante.

    Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie deADVERTENCIAS:

    1. Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto
    fulminante.

    2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menosagotamiento.

    3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una “Bomba Mortal” que ataca directamente al hígado,provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

    4.Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.

    5. El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

    CONCLUSION: Es una bebida que debería prohibirse en COLOMBIA, México, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y otros paises del Caribe como ya está despertando otras naciones pues se mezcla con alcohol y crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.

    INFORME DEL PHD KHALET GEBARA MD in USA California( UCLA University)

  5. Hoy recibí un e-mail de un amigo donde me advertía de los efectos nocivos de la mezcla de red-bull con alcohol.
    Entonces me tome el trabajo de consultar algunos artículos al respecto y concluí lo siguiente:
    1- La bebida vigorizante Red Bull es una bebida no alcohólica única en su composición y sus efectos. Abastece al cuerpo del taurino, del glucuronolactone y de la cafeína – más vitaminas e hidratos de carbono – lo que constituye una composición única, jamás habiendo sido experimentada antes. Sin embargo, son los niveles elevados de estimulantes que contienen, en particular cuando son asociados con alcohol, que son preocupantes.
    Sus componentes por separado tienen sus propias características con ventajas y desventajas cuando son consumidos en exceso.
    Menciono alguno de ellos a continuación:
    • El taurino es un aminoácido naturalmente presente en el cuerpo humano (” El taurino es un producto natural, encontramos de allí en casa del hombre pero también en las ostras o los huevos, explica Bernard Klein, químico en Lausana “). El organismo es por otra parte capaz de producirlo naturalmente, pero este día, ningún estudio fiable confirma o invalida los efectos benéficos de una aportación alimenticia suplementaria de taurino, ni sobre la nocividad o las consecuencias eventuales.
    El taurino ha sido identificado como siendo un neurotransmisor, es decir una sustancia que favorece las transmisiones entre las neuronas en el cerebro, y tendría más en un efecto de desintoxicación y de fortalecimiento de la contractilidad cardiaca, pero los efectos concretos del taurino sobre el organismo quedan poco claros. ” Ningún estudio científico ha sido realizado sobre este producto, explica Santiago Diézi, profesor de farmacología en la Universidad de Lausana. ” Después de un esfuerzo físico extremo, el cuerpo no produciría más las cantidades de taurina exigidas, y resultaría de eso una insuficiencia.

    • La cafeína es conocida por su efecto estimulante, particularmente a causa de su difusión en el sistema circulatorio y en el cerebro. La cantidad de cafeína en una caja de 250 ml de Red Bull es aproximadamente el de una taza bien cargada de café. La cafeína es el ingrediente más eficaz en ‘ Energy ‘ drinks. Un cierto número de estudios probó que la cafeína derivaba temporalmente varios de los efectos cognoscitivos perjudiciales que resultaban de la falta de sueño. También tiende a mejorar la memoria, la concentración y las realizaciones deportivas.
    Mas se debe evitar la utilización prolongada de la cafeína ya que aumenta la tensión arterial, aumenta la circulación de las hormonas necesarias para el esfuerzo y conduce muy a menudo a una dependencia cierta del consumidor.

    • Glucuronolactone es una sustancia que se encuentra en el cuerpo y que acelera la eliminación de las toxinas endógenas y exógenas (sustancias nocivas). Se trata allí de un efecto de desintoxicación. Pero la aportación alimenticia de este métabolite parece no tener ninguna eficacia demostrada a producir efectos. Atención, se trata de un tipo de azúcar concentrado que tiene repercusiones negativas sobre la salud, en comparación con la glucosa o la fructosa, que son mejor absorbido azúcar.

    • Vitaminas: las numerosas vitaminas B2, B5 contenidas en el red bull son las esenciales para mantener funciones corporales normales y desempeñan un papel esencial aumentando la resistencia física.
    “La vitamina B12 es uno de los componentes del complejo B y sirve para ayudar en ciertos estados de agotamiento físico y mental, y también a aquellas personas que sufren de calambres en las extremidades debido a una condición médica especifica, entonces su consumo realmente no es tan grave.? (Britannia-Medica)

    ?Respecto a la mezcla con alcohol, ese es otro punto… Y no porque por una sola vez que se mezclen ambas sustancias puedan haber daños severos al higádo sino por un motivo más simple de explicar.
    El alcohol como todos sabemos en un depresor del sistema nervioso y las bebidas energizantes son estimulantes
    Esta mezcla en algunas ocasiones puede crear efectos parecidos a los de usar alcohol y luego cocaina, ya que causan efectos inversos y pueden llevar a una insuficiencia cardiaca
    Por lo demás y como ya lo han dicho antes es mejor consultar con el médico antes de usar estos productos? .? (Britannia-Medica)

    Nota:
    Hasta aquí, no hubo ningún efecto secundario serio probado de al consumo de ‘ Energy ‘ drinks, aunque sea interesante anotar que en Australia, todas las botellas llevan la advertencia que no son adaptadas a los niños debajo de 15 años y a las mujeres embarazadas y que debe ser empleado solamente sometida a vigilancia medical o dietético.

    Es prohibida en varios países entre los que están Francia, Dinamarca y Noruega para el riesgo cardiovascular que su consumo podría inducir.

    Nota 2: A quien escribe que no seamos ignorantes al creer que esta mezcla (red-bull+alcohol) no es nociva porque a tomado muchas veces y no ha pasado nada, pues pienso que la ignorancia es atrevida y que es mejor informarse.
    Yo no la he probado para mejorar mi rendimiento físico cuando hago deporte, pero si la he consumido en fiestas mezclándola con licor y no lo pienso correr el riesgo…

  6. KARO

    LES DIRE POR CULPA DE UNOS TONTOS MI MAMA YA ME PROHIBIO TOMAR RED BULL, YO Y MI NOVIO LO TOMAMOS CLARO QUE NO EN EXCESO PERO LO TOMAMOS Y LA VERDAD SI TE DA ENERGIA O TE MANTIENE DESPIERTO POR UN BUEN RATO NO LO HE PROVADO EN ALCOHOL ARE LA PRUEBA NO ES MALO SI SINO PUES NO LO TOMEN Y PUNTO ESO YA ES CUESTION DE CADA QUIEN .

  7. Asiul

    Osea… ya están los artículos puestos…
    Chance y no haga falta tanto rollo.
    ¿Qué pasa si tienes un trozo de pan y con una mano lo jalas a la derecha y con otra a la izquiera?
    ¿Qué pasa si haces eso con un trozo de carne hacia arriba y hacia abajo? ¿Y si la carne está podrida? se rompe
    Redbull efectivamente es un estimulante (te jala para arriba).
    El alcohol, es un depresivo (te jala para abajo).
    ¿Qué pasa si mantienes el coche sin arrancar y lo aceleras? Se ahoga no?

    Seguramente los que escribieron, no han tenido problemas porque no están enfermos, gracias a Dios, no tienen problemas de salud.
    Pero pensemos que los jóvenes, precisamente porque nos creemos inmortales no nos vamos a hacer chequeos, y atribuímos nuestros malestares a las desveladas por las fiestas, la cruda, el estar estudiando a las mil quiientas etc.
    Si alguien tiene un problema cardiaco, y no lo ha detectado, imagínense lo que pasa??? su sistema no alcanza a equilibrarse.
    Si ya fuiste con tu doctor en los últimos 3 meses a hacerte un check up cardiaco, pues bueno, se vale arriesgarse.
    ¿Pero de veras en una fiesta quieres jugar a la ruleta rusa?
    No es una cuestión de médicos, es simplemente algo de lógica

  8. rafael urtiaga

    Bueno, pues yo he tomado el red bull a veces hasta tres latas,
    y no he sentido gran cosa, solamente si un poco mas animado
    ya que soy musico y aguanto bien la noche.
    claro tengo que decirles que no bebo alcohol desde hace 15 años,
    no consumo drogas y aunque realizo poco ejercicio me siento bien de salud, deberia de publicarse los efectos de las menanfetaminas, del crack, de la marihuana eso si te mata y te pone loco hasta el desvario
    entonces creo conveniente decir que todo en exceso es dañino

  9. Qué tanto es tantito? Por Gaby Vargas ReformaEstoy con unos amigos
    >>en una sobremesa, me siento cansada, cruda y decaída por el
    >>reventón de ayer que estuvo bastante intenso.
    >>
    >>De pronto, alguien me ofrece una cuba, me niego porque la gastritis
    >>no me deja en paz.
    >>A los cinco minutos, me vuelven a ofrecer. Esta vez no es una cuba
    >>sino un Red Bull, lo cual me hace considerar la oferta.
    >>
    >>Yo pienso, me tomo un Ranisen para la gastritis, un Motrin para el
    >>dolor de cabeza y un Red Bull para el decaimiento tan espantoso que
    >>traigo.
    >>
    >> + =
    >>
    >>Así que acepto y a la media hora pido otro Red Bull&!; pero ahora
    >>con ginebra, total, ya me siento bien, es temprano, nomás me tomo
    >>éste y me voy.
    >>Mi cuerpo empieza a reaccionar con la combinación, la acepta de
    >>maravilla y pido otro. ¿Qué tanto es tantito?
    >>Llevo tres ginebras y tres Red Bull y siento que no puedo parar.
    >>Tomo y tomo y no se me sube, me siento eufórica, muy platicadora,
    >>con muchas ganas de estar ahí con mis cuates, atacada de risa, con
    >>el deseo de que la fiesta no acabe nunca.
    >>Ya son las tres de la madrugada; una sobremesa de las cinco de la
    >>tarde se convirtió en pachanga completa.
    >>
    >>Para estas horas, después de 12 o más Red Bulls y media botella de
    >>ginebra, estoy girando en un tacón. Con una taquicardia que no
    >>tiene madre y una angustia que no se me quita ni volviendo a nacer.
    >>Decido irme.
    >>Cuando llego a mi casa, no puedo dormir, mi corazón late a
    >>destiempo. Me siento fatal. Me tomo dos pastillas para dormir y al
    >>fin, después de un largo rato, puedo conciliar el sueño…..
    >>Después de varias muertes asociadas con el consumo de las llamadas
    >>bebidas energéticas, que en realidad son estimulantes, estas
    >>delgadas latas levantaron sospechas.
    >>En Irlanda, un estudiante de 18 años jugador de básquetbol, muere
    >>de un infarto en el 2001, mientras juega un partido, tras haber
    >>bebido cuatro latas de Red Bull.
    >>El Gobierno Sueco también investiga la muerte de tres jóvenes
    >>consumidores que mezclaron estas bebidas con alcohol.
    >>Escucho a Érika, de 24 años, que acepta darme su testimonio. Lo
    >>escribo con una serie de pensamientos mezclados.
    >>
    >>Por un lado, siento gratitud por su sinceridad, por otro lado me
    >>alarmo al darme cuenta de lo ignorantes que podemos ser los papás
    >>sobre lo que consumen nuestros hijos y, sobre todo,
    >>no dejo de cuestionarme cómo es que la
    >>Secretaría de Salud,
    >>permitió la comercialización de estas bebidas
    >>y cómo no exigió que en su envase tuviera la leyenda: “No
    >>combinarse con alcohol” como la tiene en Austria, su país de
    >>origen.
    >>El consumo de estas bebidas estimulantes
    >>es cada vez más popular entre los jóvenes.
    >>El tema no sería como para preocuparse
    >>si tomaran una lata de vez en cuando.
    >>
    >>Lo que me sorprende es saber que el consumo puede variar entre las
    >>dos y las ¡13 latas! sólo en una reunión, noche de antro o fiesta y
    >>que casi siempre van acompañadas de alcohol.
    >>¿Por qué te gusta tomar Red Bull o Boost? Les pregunto a unos 20
    >>jóvenes. “Yo la tomo porque, la verdad, el chupe se te sube menos y
    >>aguantas más. Si estoy cansada, nomás me tomo un Red Bull y me
    >>prendo.
    >>Mira, el efecto de varios Red Bulls o de Boost con vodka es como el
    >>de una cocaína fresa. Me cura la cruda.”
    >>”Porque está de moda y el vodka se ve muy bonito, ya sea amarillo
    >>un poco fosforescente o azul, depende.”
    >>Estas bebidas funcionales, como se conocen en la industria, se han
    >>convertido en parte del escenario de bares, centros nocturnos,
    >>antros y supermercados.
    >>
    >>El precio varía entre 20 y 80 pesos, dependiendo del lugar.
    >>
    >>Introducidas en el 2001, se promocionan con patrocinio de deportes
    >>de alto riesgo, fiestas rave y de paga.
    >>Varias marcas compiten por el mercado
    >>con nombres agresivos como
    >>Red Bull, Adrenaline Rush,
    >>Dark Dog, Piranha, Lipovitan B3,
    >>Sobe Rush, XTC y Blue Shot,
    >>cuyas etiquetas presentan anomalías
    >>que contravienen la legislación sanitaria.
    >>
    >>Sus lemas publicitarios llevan mensajes implícitos que buscan
    >>reafirmarlos: Red Bull te da alas para volar, Feel the rush,
    >>Energía radical líquida.
    >>Es por eso que los estudiantes son el mercado ideal.
    >>
    >>Tomando como muestra el reporte de un antro o bar con capacidad
    >>para 200 jóvenes en el DF, de jueves a sábado, el consumo de estas
    >>bebidas es de 1,700 latas al mes.
    >>Los representantes de Red Bull dicen que la bebida te levanta
    >>porque tiene vitaminas, aminoácidos como la taurina, cafeína y
    >>azúcar.
    >>
    >>¿Entonces, por qué países como Francia, Canadá, Noruega y Suecia
    >>tienen prohibida su venta?
    >>Las investigaciones muestran que cada uno de sus ingredientes, en
    >>módicas cantidades, no representa ningún riesgo; lo preocupante es
    >>la mezcla de todos en altas concentraciones como la efedrina y,
    >>además, el efecto se agrava al combinarlas con alcohol.
    >>La cafeína y el alcohol tienen funciones antagónicas, es decir, uno
    >>te pone en un estado hipervigilante y eleva el metabolismo y el
    >>otro, relaja y entorpece la mente. Por lo que el efecto del
    >>alcohol consumido no es tan evidente, lo cual ! ;anima a los
    >>jóvenes a beber más sin contar que las dos sustancias son
    >>adictivas, crean tolerancia y alteran la mente.
    >>De acuerdo a los expertos en Monte Fénix, clínica para el control
    >>de las adicciones, este tipo de bebidas, son disparadores que
    >>crean obsesión y compulsión para consumir otro tipo de drogas. Más
    >>del 50 por ciento de sus pacientes consumieron estas bebidas.
    >> ¿Qué tanto es tantito?…
    >>¿Qué sigue después del insomnio, la taquicardia y la ansiedad?
    >> ¿Por qué los padres de familia estamos tan poco informados?
    >>¿Acaso las autoridades esperan que suceda una tragedia para actuar
    >>como lo hicieron en Suecia?
    >>¿Tú que opinas?Circúlalo. Por favor

  10. jose

    yo me bebo 15 cada noche qe salgo de fiesta kien no se lo crea peor para el y 3 cada dia cuando me levanto para el trabajo y 3 mas por la tarde repito cada dia con alcol los sabados como hoy que ya llebo 9 y esta noche me boy a poner morado red bul con vodka o lo ke sea

  11. Helena

    Jajajaja a mi estas tonterias de k si bebes mucho alcol t puedes morir m hacen reir la verdad… xk yo cuando salgo x la noche no bebo otra cosa k red biull con vodka o red bull solo, yevo ya tiempo bebiendo y a menos k no m aya dado cuenta no estoy muerta…Anda dejar de decir tonterias sobre el red bull k logo se lo prohiben a los pobres niños

  12. yo

    pues si todo esto es verdad se tendria ke extender
    porque mucha mas gente como yo, amiga, colegas
    fin de semana: mezclamos vodka con redbull y no uno si no dos, tres, cuatro y cinco (y mas) x noche. en muchas discotecas d Gerona, Cataluña.

  13. ale

    Creo que con lo antes publicado, sobre los riesgos que se corren al mezclar estos ingredientes no se van a ver de inmediato, sino al paso del tiempo, no seamos ignorantes, y no por moda arriesgues tu salud. Depende de cada persona si quiere hacer caso o no, de las consecuencias, pero debemos pensar a futuro.

  14. SaM!!

    AYY DIOS POR FAVOR! NO HAGAN ESO!!
    HE HECHO UNA INVESTIGACION BN DURA X UNOS CUANTOS MESES Y LLEGUE A LA CONCLUSION QUE RED BULL MEZCLADO CON ALCOHOL ES MORTAL! SI NO SE MUEREN AHI MISMITO NO IMPORTA ESO CAUSA EFECTOS TARDIOS AL HIGADO, AL CORAZON Y AL SISTEMA NERVIOSO.
    TAMPOCO TOMEN RED BULL DESPUES DEL EJERCICIO XQ PUEDEN TERMINAR MUERTOS. TOMENLO ANTES. TAMPOCO LO TOMEN SI NO VAN A HACER MUCHO EJERCICIO. PUEDEN TERMINAR MUERTOS.
    TENGAN CUIDADO DE NO EXEDER SU CONSUMO DEBIDO A QUE RED BULL CONTIENE UN INGREDIENTE QUE DILUYE LA SANGRE..MEJOR DCHO LA HACE MAS LIQUIDA PARA QUE AL CORAZON LE QUEDE MAS FACIL BOMBEARLA, POR ESO PODRIAN SUFRIR UN DERRAME CEREBRAL..
    SI TOMAN RED BULL DE NOCHE PUEDE SER MUCHO MAS PELIGROSO QUE TOMARLA DE DIA.
    ESO SI NUNCA JAMAS MEZCLEN RED BULL CON ALCOHOL..
    NO DIGO ESTO XA Q DEJEN D TOMAR RED BULL SINO PARA Q SEPAN LAS CONSECUENCIAS Y SEAN RESPONSABLES DE SUS ACTOS.

    CHAOO
    xD
    SaM!!

  15. luz elena

    yo tengo mas de un ano bebiendo redbull con bodka. creanme que en el baso que tomo ya me siento relajada. por mi quisiera estar asi siempre. en el segundo baso, estoy muy alegre con ganas de bailar, riendome de todo, ya cuendo me e tomado 3 o 4 estoy super borrachisimaaaaaa. se siente chodo, pero creanme que el fin de semana pasado, mi prima y yo que somos las unicas que tomamos eso, nos pusimos muy mal, el corazon, dice mi amiga la que es mas mayor que nosotras, que el corazon lo teneniamos muy acelerado, la verdad que no recuerdo nada. siempre que tomo asi, se me olvida todo, chavos, neta que a todos los que toman esto, paren, yo se que algunos no hacen caso, pero para que esperar a que nos suceda algo, yo e decidido no tomarlo es. espero que no les llegue apasar nada malo. pero si todavia estan a tiempo. paren, neta que es lo mejor que puedan hacer, cuidenseeeeee

  16. ginjol

    Yo siempre que salgo y quiero ir happy me tomo un par de vodkas con redbull y lo unico que me ha ocurrido es que me ha alegrado la noche!
    Para beber es lo que mas me gusta!
    No creo que sea para tanto lo que dicen, ademas, lo que no mata engorda…
    Es verdad que me han comentado varias veces eso de que mezclar vodka con red bull es una bomba explosiva, que es peligroso, pero bueno supongo que por 2 o 3 en un fin de semana no me va a matar, hay cosas mas peligrosas que la gente hace sin ningun remordimiento…

    TODO ES BUENO SI NO SE ABUSA!

  17. El borrachin =D

    No manchen chavos, no sean pallasos, la neta el red bull con vodka sabe bien perron, pero sabe mucho mejor el wiskey con boost, ademas se ve chida la bebida por el color del boost xD.
    Eso de k si te tomas un red bull con vodka te mueres, y k tu corazon estalla, y k una ves se murio un tipo k nadie sabe su identidad (jajaja, ¿apoco no suena ridiculoo?), y todos esos rumores no son mas k PENDEJADAS.
    La neta yo cada k salgo a un antro con mis amigos, lo unico que tomamos es wiskey con red bull, y nunca nos hemos convulsionado, ni a nadie le a dado un derrame cerebral ni nada por el estilo xD.
    Por favor, no crean toda la mierda k leen en internet, yo me e tomado hasta 8 latas en una noche y lo unico k me sucede es k me la paso de webos toda la noche =D, asi k A TOMAR SE A DICHO!!
    P.D Todos tarde que temprano nos vamos a morir, ¿¿mejor que sea de un gusto no??

  18. Raist

    Bueno señores, deseo comentar un par de cosas:

    la primera es, que la gente que dice que el redbull es dañino, se apoya en cuestiones cientificas (soy estudiante de medicina, y algo d esto se) y los detractores se basan en cuestiones totalmente empiricas, que, como dijo Hume, el efecto no deduce la causa, es decir, no puedes deducir que por que algo no te haya pasado hasta hoy, no te pasará mañana.

    Con esto quiero decir que me parece deplorable que una persona sin formacion cientifica se atreva a decir “VA VENGA ANDA MENTIROSOS, TOAMR REDBULL ES LA POLLA, YO ME TOME ANOCHE 200 LATAS ASI EN 10 MINUTOS Y NO NOTE NADA”, enserio, si de decir sandeces se trata, no lo hagais cpon temas que afectan a la salud publica.

    Es cierta una cosa, en un induviduo SANO, en CONDICIONES DE REPOSOS, y con un CONSUMO MODERADO, de unas 3 latas al dia maximo separadas por un espacio temporal de 6 horas, el consumo de esta bebido puede ser seguro, de hecho yo lo tomo en epocas de examenes, como mucho 4 dias seguidos, siguiendo esta posologia.

    Respondiendo al comentario de “El borrachin” sobre el redbull y el alcohol. veras, ¿quieres un nombre?, on te servira de mucho pero bueno: Javier gomez moreno, varón, 21 años, hace 6 meses tubo un infarto, del que se recuperó. nadie se explico la causa, es mi intimo amigo. hace 2 meses, depsues de estar conmigo toda la noche de juerga tomando ballantines-redbull (a pesar de decirle ke no lo hiciera) no ocurrio nada, hatsa la 12 del mediodia siguiente. Dormia en la cama contigua a la mia, y me despertó el sonido de sus estertores, acom0pañados de viomentas convulsiones, había entrado en shick repentino.

    Puesto que aún no soy medico, me entró el pánico. gracias a Dios no fue a mas, y salvo que no se acuerda de nada, las consecuencias no fueron amyores que una lengua seccionada practicamente del todo (recontruida) y un gran susto. Ahora lo recordaba, la noche anterior al 1er infarto habia estado tomando toda la noche redbull. AHÍ fue cuando él, mis amigos y yo nos hicimos verdaderos retractores del alcohol-rtedcull.

    no me enrollo más, de verdad, porfavor, si lo quereis tomar, hacedlo responsablemnte, como yo, y con un fin concreto, pero es muy facil reirse de los comntarios de advertencia, hast que te ocurra, entonces lloraras como un niño, diras que no quieres morir, te entrará pánico, y si mueres, tu desapareceras y tu familioa se quedaráhecho una puta mierda, ahora, ¿de veras merece la pena arriesgarse sikiera por una puta bebido quew ni sabe bien?, enserio, recapaciten.

  19. Jorge

    VEAN ESTE PARRAFO DE LA ENCICLOPEDIA WIKIPEDIA, DESPEJARA TODAS SUS DUDAS

    The sale of Red Bull is prohibited in some countries, usually due to its taurine content or its high level of caffeine. However, many countries which formerly banned Red Bull (and similar energy drinks) have revised their legislation to allow drinks containing taurine or higher amounts of caffeine, including Switzerland (1994), Finland(2005). As of 2007, Red Bull remains prohibited in Denmark, Norway, France, Uruguay and Iceland.

    Red Bull is subject to numerous unproven claims of adverse health effects, most of which are urban legends. In 2001, the drink was investigated by the Swedish National Food Administration after being linked to the deaths of three consumers, and was completely cleared. It has been subject to a number of other health concerns regarding glucuronolactone, a precursor of taurine. Glucuronolactone is a naturally occurring chemical compound produced by the metabolism of glucose in the human liver. It has received some notoriety due to urban legends that it was a Vietnam War-era drug manufactured by the American government. The rumor goes on to say that it was banned due to several brain tumor-related deaths. The rumor has since been proven false, as neither the cited British Medical Journal article nor the “banning of its consumption” ever occurred. Furthermore, no warnings appear on the Food and Drug Administration website regarding its potential to cause brain tumors or other maladies [7].

  20. antonio

    yo he consumido para antes de un partido de futbol red bull mas marihuana por creer que podria tener un mejor rendimiento fisico en el futbol…….POR FAVOR LES PIDO NUNCA LO HAGAN…..POR SUERTE AUN ESTOY VIVO….. CAI AL HOSTPITAL..POR QUE EL INFARTO SE ME VENIA EN CUALQUIER MOMENTO…..ME TRANQUILIZARON CON SUERO HE INYECCIONES…………..REALMENTE EN BASE A LA MALA EXPERIENCIA .(NO LO CONSUMAN,,,,EL REDBULL,,,AL IGUAL QUE TODAS LAS BEBIDAS ENERGIZANTES….PRODUCEN ACELERAMIENTO DEL CORAZON,,,Y POR ERROR MIO EN PARTICULAR..LO CONVINE CON MARIHUANA,,,,QUE GRACIAS A DIOS,,,,,,,,,PUEDO DECIR QUE AUN ESTOY VIVO,,,,,BUENO SOLO ME QUEDO UNA MORALEJA CON E STO.. POR UNA TONTERA…LA VIDA LA PONES EN JUEGO Y CUANDO ESTAS EN EL MOMENTO,,,ES LO PEOR………

  21. Lilly

    Viva el Red Bull!
    Prudranse los aguafiestas que solo estan fijandose en fregarle la vida a los demas quitandoles lo que les gusta.

    GET A LIFE ASSHOLES!

  22. PeTeR pUnK

    No yo lo he probado con whisky y limon y esta pasado el red, toda la noche para arriba y amanecidas

  23. Ignacio

    anoche me tome un vaso de redbull con vodka y me termine tomando la botella entera casi solo con de eristoff con jugo, ya que mi compañera apenas un vaso se tomo el punto es que no senti nada , ni si quiera me sentia algo mariado bue eso. xD.

  24. Dim

    Viajo a la semana por lo menos trayectos de 3 ½ Hr. a 4 hr. continuos hasta por 4 ó 5 veces en horarios extremos por carreteras de toda índole, tomaba café americano y una cocacola sin alcohol para controlar el sueño. Cuando supe quel Red Bull contenía cafeína sustituí estos inmediatamente. Mi experiencia con este producto fue que logré en una lata mitigar el sueño y llegar a mi destino sano y salvo por 8 meses a la fecha y sin complicaciones. Pero ha habido ocasiones 2 ó 3 veces que ni el Red Bull ha podido eliminar la somnolencia por fatiga y he tenido que detenerme por 15 minutos para pestañar y luego proseguir mi camino perfectamente bien. A hora un empleado de una afamada tienda de supermercado me sugirió el “Sobe Rush” a falta en el anaquel el Red Bull dis que es lo mismo, y mas barato. Lo probé y sabe mucho mejor, fue mas lenta su acción ó efecto pero que le haces. Sin embargo desconocía de los efectos contraproducentes que ocasiona a otras personas estos producto (no se si también el S Rush), y es lamentable. Lo que presiento es que como todo algunas personas son alérgicos a ciertas formulas, como los lácteos, el pescado ó mariscos. A mi me hace mal tomar en una sola ocasión mas de 8 ó 10 latas de cervezas, el Vodka y la Ginebra ni se diga. La Secretaria de salud en México debería de tomar cartas en el asunto e investigar pues dicen que cuando el río suena es que algo trae, e indicar en las latas del Red Bull como otras patentes y productos tal como se hace con los Cigarros y decir algo así como “Este producto puede ser nocivo para la salud de personas alérgica a la formula”, hasta que se compruebe perfectamente bien y científicamente que es dañina para la salud de todo aquel que la consuma, y legislar al respecto. Pues como lo hicieron contra el tabaco y fumadores, pero no lo han hecho contra las fábricas que emiten toneladas de contaminantes por sus chimeneas y coladeras y que se tragan a diario miles y millones de personas y fauna (pero tienen su chivo expiatorio claro). Sin salir del tema hay que segur investigando seria mente y crear verdaderos debates (ya que está de moda) con expertos en la materia, por lo pronto evitar que lo consuman los menores de edad.

    Dim

  25. ERASMO ALBERTO

    el red bull es buenisimo para durar haciendo el amor hasta por cuatro horas, pero tu cerebro sufre de dolores porteriormente, que prefieres una noche hitorica o dolores continuos de cabeza

  26. Alejandro Eibar

    La verdad yo la tome por accidente ya que estaba en una fiesta y la pase de lujo pero la parranda se prolongo hasta mas o menos las 6:00 de la mañana de echo me tome toda la cerveza que pude como si se fuera a terminar cosas que no sucedio, en fin esto fue en domindo por lo que la preocupacion me llego como a las siete de la mañana cuando recorde que habia que trabajar a las 8:00 A. M. pero como le haria para lograrlo pues me eche un baño, me lave la boca, me tome algunas pastillas, gotas para los ojos rojos y yo me sentia borracho todavia, la solucion dos red bull con mucho hielo riquisimos la verdad sabe bien y despues a trabajar se a dicho pareciera como si la noche anterior durmiese como angelito pero luego comenzo la taquicardia me comence a sentir ansioso hice mil cosas subi baje hice todo lo que tenia que hacer y pense que muy bueno el red bull pero despues de terminar mis actividades me sentia con sueño pero sin poder pegar el ojo y la taquicardia seguia continue haciendo cosas para matar el rato y la taquicardia seguia, vi una pelicula me dormi como a las tres y media y al dia siguiente estaba cansadisimo con dolor de cabeza muy adolorido creo que solo pospuse la cruda tanta actividad termino por agotarme, de verdad te acelera perocreo que es mejor no exhederse ni mezclar el red con alcohol, de echo yo ni sabia que no se debe consumir asi, no lo vuelvo hacer y la verdad no es la gran cosa simplemente te da energia y ya.

    Desde entonces no lo e vuelto a tomar prefiero dormir y tomar algo refrescante para curarme la cruda que andar como loco brincando y haciendo mil cosas por todos lados y sientiendome mal de cualquier manera.

    Creo que la vida tiene mejores estimulos por si misma.

  27. Mau

    Qyer lo probee y no mameees, sabe bien rico, pero neta es una bomba, ademas yo me lo eche de fondo, se me subió bien cabron y me quedé tirado en el piso, ta chingon pero con moderación.

  28. oscar

    ya me lo antojaron voy por 2 ja!!! saludsita!!!!!!!!!!!!!
    no ya fuera de broma esta re bueno se los recomiendo no pasa nada
    lo unico malo q pasa es q es mas caro q un juguito jajajajaja y gastas mas tu dinerito
    saludos!! q muera la gente ñoña

  29. NKT

    Buenoo! Tengo ganas de probarlo pero estuve leyendo antes para ver si lo combinaba o no! Igual no sera mucho lo q tome porq aqui en Venezuela cada lata cuesta algo asi como 7 dolares!

  30. La historia de este power point es que la doctora que segun esta leyenda urbana
    nombra, es que pertenece ala falcutad de veterinaria y no ala de la medicina.
    ademas declaro ala revista discovery salud que hizo todo lo posible por desmentir
    dicho bulo, y quiere saber quien utilizo su nombre para divulgar esa informacion falsa.

    informacion obtenida de el libro MENTIRAS POPULARES por bruno cardeñosa.

  31. Andres Araujo

    Yo sufro de taquicardia, neurisma y soy considerado enfermo del miocardio o tambien conocido como “enfermo coronario” y en una noche me llegado a tomar hasta 6 latas de red bull pero con whisky no con vodka, y aqui estoy, escribiendole a ustedes… eso es mentira, tipica propagando anti “productos” para desprestigiar la marca.. lo mismo paso con cocacola y miren, la siguen vendiendo en todo el mundo, no caigan en bobadas.. Si le tienen miedo pues no la tomen… quien sabe que estaban haciendo o que tomaron antes del red bull esas personas que murieron

  32. LA NETA EL Q SE QUIERA MORIR ES SU PROBLEMA!!!!! Y MIENTRAS TANTO Q VIVA LA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!EL 6 DE ENERO DE 2007 ESTUVE CON UNA PAREJA DE AMIGOS EN UN BAR DE LA CONDESA (el pata negra) Y ME SENTI ABURRIDISIMA,POR LO Q DECIDI TOMAR BODKA CON BOOST, ME TOME 3 Y NO SENTI NADA EN ESPECIAL,POR LO Q DECIDI REGRESAR A CASA A DORMIR, PERO EN 3 HORAS ME LEVANTE POR EL INSOMIO, Y AL MISMO TIEMPO UNA TERRIBLE TAQUICARDIA Q ME HISO LLEGAR AL HOSPITAL,LO MEJOR FUE Q NO TUVE INFARTO PERO LAS SECUELAS,COMO DOLORES INTENSOS DE CABEZA Y FUERTES CRISIS DE ANSIEDAD Q ACTUALMENTE NO PUEDO TOMAR MUCHO ALCOHOL Y DESVELARME´PORQ ME SIGUE DANDO ANSIEDAD Y LO PEOR ES Q ME DEJO DETERIORO INTELECTUAL, PERO ES SOLO MI TESTIMONIO! HABRA Q VER EL RESULTADO D LA TOMOGRAFIA Y LES COMENTO! PERO LA NETA SIGAN DE VALIENTES!!! TOTAL DE ALGO SE VAN A MORIR!!!!!

  33. satanas

    LILITH, esk has de ser psiquiatrica y pendeja jajajaja
    arriba el red buell y si keremos morir pues morimos
    chinguen a su madre todos los aguafiestas, metanse el dedo por el culo
    jajajajaja

  34. Joaquín

    ok, soy un adolescente de 16 años, nunca he tomado red bull con alcohol, ya que un amigo mio murión haciendolo.lo que si hacia era tomar red bull por lo menos una vez por semana, desde que tenia 14 años.una noche estaba con mis amigos,y por tonto e inexperto, y leyendo que en la lata decia “dossis maxima: 2 porciones por dia”, entendiendose que una porcion es una lata, me tome 6. al tratar de caminar a mi casa, despues de una larga noche, a los 500 metros de salir de la casa de mi amigo, me empeze a sentir extremadamente debil. sufrí una taquicardia esa noche, y estuve tirado,inconsiente, por una hora hasta que mis amigos, viendo que yo no contestaba mi celular, me fueron a buscar. me cargaron de vuelta a la casa de mi amigo, y me quede en el sillon de la sala dos horas mas, hasta que me desperte.le pedi a mi amigo que me llevara a mi casa, ya que temia que me volviera a desmayar. a esa hora eran las cinco de la mañana, y mis papas, naturalmente estaban angustiadisimos.me llevaron al doctor, y me hicieron un electrocardiograma. revelo que mi corazón casi sufrió un infarto. un infarto a los 16 años. no he vuelto a consumir un red bull desde entonces.si eres de mi edad, y estas leyendo esto, no te arriesges. en serio no es bueno.casi me da un infarto por una bebida. no lo hagas. y si estas leyendo esto y eres padre, prohibele a tu hijo tomar red bulls. porfavor haganme caso, no los tomen.

  35. El alcohol, produce muertes por intoxicación, desmiembra familias, provoca accidentes de tráfico y laborales, etc. Y es tan legal como el agua mineral. Y por unos casos aislados de consumo masivo de redbull ya hay que crucificar la bebida. En mi opinión debería seguir en el mercado con sus correspondientes advertencias y contraindicaciones y que cada cual consuma lo que le apetezca, eso si, siempre bien informado. Y si no lo has entendido vete a mamarla xD

  36. The Bull

    Mi testimonio, soy biker tengo 47 y en un Rally con la banda me estuve tomando de todo, un pomo de Jack, unas 3 de vondka un resto de chelas (mas de 12) y sin broncas hasta ahi, lo malo es que me meti ya entrada la noche como 5 o 6 perlas negras (Jager con Boost) y bueno termine a madrazos con mis propios cuates por tanta adrenalina, despierto hasta la mañana siguiente una mega cruda y pa quitarme la cruda le pegue al Redbull uff mala idea.
    Otro testimonio un compa de las motos (el Apa que en paz desance) salio solo para Veracruz y en la gas se tomo 2 o 3 de Redbull por que seguia en la fiesta desde la noche anterior salio tranquis pero en el camino le pego el efecto, se puso euforico le dio mas y mas gas a la moto y en una curva quedo muerto, un amigo vio el accidente pues lo acompaño en auto desde antes de la gas y vio el accidente.
    Llevensala suave chavos por que entre el daño hepatico las complicaciones cardiacas y al cerebro y la euforia que provoca acabas de seguro MAL muy MAL.
    hay dos maneras de aprender en la vida, en carne propia o por los consejos, la primera es mas cara y en ocaciones la pagas con tu vida la otra es mas segura y aburrida pero puede que llegue a viejo si hago caso.

    Tu que haras caso al pendejo que escribio con su super macho seudonimo de Satanas usando palabrotas por que es “muy machin” o a la chavita que pone comentarios simplones o de plano a testimonios de gente que lo ha vivido y estudios serios poblicados por personalidades reconocidas.

    Es tu vida es tu higado y es tu corazón, yo ya no le entro a eso de las energeticas.

  37. No creia ke eso de mezclar vodka con red bull fuera tan malo y yo ke me acabo de poner una buena ayer por la noche con eso. Lo ke siempre me pasaba despues de tomarlo era el no poder dormir bien y ayer me paso lo mismo, solo ke ahora venia acompañado de mucha ansiedad. xD

  38. taquicardio cronico

    Acostumbraba tomar un red antes de mi trabajo nocturno de musico
    solo que en una ocasion tome un red bull a las 9 de la noche y despues a las 3 de la mañana compre un black mamba y me lo tome la reaccion fue inmediata ansiedad alta presion desesperacion y fui a dar al medico el diagnostico fue
    mi corazon a punto de explotar una presion muy alta que casi muero si no es por la atencion medica
    hoy nada es igual quede con aceleraciones de mi corazon repentinas ya no puedo tomar cafe ni coca cola y nisiquiera comidas grasas siempre fui sano y hoy a causa de estas bebidas quede maltratado de mi motor humano que es mi corazon
    no lo intenten no reten a la suerte bebiendo estas bombas de tiempo
    el medico explico muy claro el red bull te mata el corazon y el cerebro

  39. zgz

    vah si no te excedes no pasa nada… yo m lo tome este fin de semana m tome 5 vasos al principoo bien luego bajon asta k lo tiras todo xD alas 3 o 4 oras komo nuevo

  40. mike

    buenas noches, señoritas y señiritos, a mi vale nada si toman o no red bull o boost con alcohol, lo unico se no es aguantar, cual es el chiste tomas para otra cosa sentirte q aguantas mas q los demas, que eres lo mejor sin estupidez y media red o/y boost, sabes tomar? ………. Quien es perico en donde sea es verde y punto

  41. pues la verdad yo apenas mañana tomare esa mezkolanza aver que tan fuerte es el drama que hacen pero yo creo que las muertes okurridas son porque kada kien tiene su organismo asu manera si ya es uno muy autodeztruido pues la verdad que ya es kuestion tuya medirle atu dezmadre pero sino pues por kuriozidad no creo que te mueras

  42. A mi parecer sin ser científico o médico, (soy post-productor de cine) es que estas bebidas energéticas varian su efecto dependiendo el estado físico de la persona, en mi caso particular, lo he probado desde hace como 6 años cuando salió y yo apenas tenía 18- 19, me iba de parranda y aguantaba muy bien, incluso me iba a la playa de noche, tomaba whiskey con estas bebidas( hasta 3 latitas de bo&ost y aguantaba hasta el otro día en la tarde, a las 21 años me tomaba una latita de red b%ull, y aguantaba trabajando hasta las 3 de la mañana, pero de hace 2 años para aca, cuando lo tomo siento mucho nerviosismo, cuando trabajo no dejo de mover las piernas, me sudan los dedos de las manos, ayer me cayó una chamba de edición de un video de manera urgente, me tomé una lata a la 1 de la mañana por que ya tenía sueño, a las 2 de la mañana sentí un dolor en la garganta como si la arteria estuviese obstruida, me comenzaron a zumbar los oidos, creo que los que dicen queno pasa nada es por que de verdad están muy jóvenes, pero creanme que con el paso de los años este tipo de bebidas si perjudican la salud, y así como las drogas como la maría, la coca, y las metas, el redbull causa dependencia, euforia y sensación de bienestar, están a tiempo, si no necesitan la bebida no la consuman, maduren chavos y lean bien la lata al reverso las advertencias e investiguen acerca del contenido, hace un par de años prohibieron un farmaco para la gripe en forma de té por que tenía pseudoefedrina y causaba lo mismo que estas latas, no me extrañaría que estas siguen en el mercado por la corruptela.

  43. Es cierto!!! bebidas energéticas+ vodka= en algún momento muerte!!

    PERO QUE LES PARECE SI CADA QUIEN TOMA LO QUE SE LE HINCHE UN HUEVO Y TODOS FELICES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>