Luego de una incansable persecución por Guanajuato, Veracruz, Ciudad de México, Tepoztlán, España y Costa Rica, Canal Once presenta “Su nombre es Chavela�. Este es un documental de estreno en el marco de la serie Biografías del Once que saca a la luz aspectos desconocidos y situaciones inesperadas en torno de Chavela Vargas, una de las máximas figuras del canto y la composición en México, España y América Latina.

La transmisión es el martes 12 de septiembre, a las 20h00 con repeticiones el miércoles 13, a las 12h00 y el sábado 16, a las 14h00 por Canal Once de México.

5 Comentarios

  1. Fue sencillamente fantastico, les felicito por haber hecho algo tan hermoso de un ser unico.
    Como podria hacerle si quiero una copia de ese documental de Chavela? lo distribuiran gratuito o saldra a la venta? y si es asi, cuando podriamos adquirirlo y en donde?
    en espera de su atencion, les envio un cordial saludo.

    Lic. Octavio Campos Pérez
    Vhsa, Tab.

  2. Hola, saben ustedes a donde puedo escribirle a Chavela? se que ha estado en Cuba, Mexico y España. Pero actualmente no se donde quedó.

    Gracias y muy buen resumen.

    Saludos
    Deyanira

  3. «Maravilloso», gracias por la transmisión. Habrá alguna repetición? Saldrá a la venta? me interesa adquirirlo, es uno de los grandes valores para México.

    Hay forma de localizarla por mail? sería interesantísimo tener unas líneas con ella.

    Felicidades nuevamente y gracias!

  4. La nostalgia nos invadio y los suspiros no alcanzaron a salir , se lleno de recuerdos la noche mientras en la pantalla la grande Chavela Vargas canto como ella solo sabe y me pregunto como podria comprar y adquirir este programa en DVD ,ojala y lo supiera creo que muchos lo comprariamos.
    Gracias CANAL 11 por darnos este regalo
    Ing. Jose Luis Escorcia R.

  5. Saben a que dirección puedo escribirle a Chavela Vargas, me interesa enviarle algo que tengo para ella.

    Ojalá se pueda, gracias.
    Mariana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here