Ja, un poco de humor negro. Y ahora que está muerto… todos sufren, lloran y se acongojan. Será?

5 Comentarios

  1. Como ciudadana de Brisbane, me siento con un gran sentimiento de tristeza por Terri, Bindi y Bob Irwin,nadie se puede imaginar el dolor que ello sienten en estos momentos.
    Especialmente por haber fallecido un dia despues del dia del padre… (Terri no se puedo comunicar con Steve mas que con un text, puesto a que donde ella estaba con los niños en Tasmania no habia cobertura). Cada vez que familia o amigos me visitan aqui en Australia, los llevamos al Australia Zoo que solo queda a una hora de donde yo vivo. Miles y miles de gente visitan este zoologico cada año y como mis amigos y familia, se quedan asombrados por el contenido y el mensage de conservacion que Steve (qepd) proyecto con dicho establecimiento.
    Llevo viviendo seis años en este pais y no hay mes en que la familia Irwin no este en las noticias, son la fuerza mas poderoza para rescatar los canguros, koalas y demas animales nativos que se esncuentran heridos y en peligro de extincion.
    Australia esta de luto y en shock.
    Steve Irwin, descansa en paz!

  2. EN LA VIDA DE CADA SER HUMANO EL PROPOSITO SERIA QUE CADA UNO DEJASE HUELLA, Y SIN DUDA STEVE, DEJO LA SUYA, ES TRISTE PENSAR QUE YA NO HABRA MAS INFORMACION QUE NOS ORIENTE POR EL AMOR Y EL CUIDADO DE LA PRESERVACION A QUIEN DIOS NO LE DIO EL BENEFICIO DE SER TAN BIEN ACEPTADOS POR LOS HUMANOS, GENTE COMO EL DE VERDAD ES UNA PERDIDA PARA LA HUMANIDAD, DESDE MEXICO HAGO VOTOS, PRA QUE AUSTRALIA PRONTO SE RECUPERE DE ESTA GRAN PERDIDA Y A NOSOTROS QUE CONOCIMOS A STEVE POR TV. NO NOS QUEDA MAS QUE LAMENTAR DE NO VER A ESE GRAN SER HUMANO QUE AYUDO A LOS ANIMALES A TENER MAS CALIDAD DE VIDA.

  3. Realmente, alguna vez me dijeron que «a la gente buena Dios se la lleva antes», ahora no entiendo bien porqué, ya que un hombre así es digno de toda admiración pues casi nadie dedica su vida a la conservación de la vida salvaje, personalmente yo tambien lo deseo hacer…y espero y sé que Steve Irwin está en el cielo..lástimosamente ya no estará acá para trabajar por los que no tienen voz..pero guiará a muchos otros

  4. LAMENTO MUCHO LO KE PASO CON STEVE PERO POR UN LADO MURIO HACIENDO LO KE MAS LE GUSTABA PERO POR OTRO DEJO NIÑOS PEKEÑOS Y ES UNA PERDIDA MUY DIFICIL YO SE LO KE SE SIENTE PORKE YO PERDI A MI PAPA Y SOLO TENGO 14 AÑOS SI YO SUFRI MUCHO Y TENGO ESTA EDAD SUS HIJOS COMO ESTARAN?? UN SER HUMANO COMO EL NO MERECIA MORIR PERO YO CREO KE CUANDO UNA PERSONA VIENE A ESTE MUNDO ES PORKE TIENE KE CUMPLIR CON ALGO Y CUANDO CUMPLE CON ESO SE VA…ES UNA PENA KE PERSONAS COMO EL SE VALLAN TAN RAPIDO Y KE BUENO FUE TODO LO KE HISO Y ESTOY SEGURA KE SU FAMILIA CONTINUARA CON LO KE EL DEJO PENDIENTE O POR LO MENOS ESO CREO.
    DESCANSE EN PAZ STEVE

  5. Lamento muchisimo la pérdida de Steve, pero sobre todo entiendo el dolor de quienes quedaron en la tierra, es cierto lo que dijo una señora que a los hombres buenos Dios se los lleva jóvenes; Steve murió a los 44 años igual que mi papá. Mi mas sentido pésame para Terri y sus hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here