Electra o La caÃda de las máscaras es una obra dramática de la autora francesa Marguerite Yourcenar basada en escritos de la literatura clásica de la Grecia antigua. Esta obra de Yourcenar retoma el tema de las tragedias clásicas de Sófocles vista de manera mucho más contemporánea. Las relaciones familiares y el descubrimiento del verdadero rostro de cada individuo. Un torbellino de luchas fraternales, emociones, sentimientos, amor, traición y odio.
La obra es dirigida en esta ocasión por Salvador Garcini y cuenta con las actuaciones de Nailea Norvid,Esteban Soberanes, Rodrigo Vázquez, Fabián Storniolo, Luz MarÃa Jerez, Odiseo Bichir, Alberto Cid, Tania Cabagne, Jennifer Moreno, Copatzin Borbón, Rubén Elizalde y Marleen Berlanga.
Las funciones son los jueves y viernes a las 20h00, sábados a las 19h00 y domingos a las 18h00 hasta el 8 de Octubre en el Teatro Julio Castillo ubicado en el Centro Cultural del Bosque, atrás del Auditorio Nacional.
esta buena la imagen pero yo estoy buscaando las mascaras que representan la tristesa y la alegria!!!
aguante el 2011 jejeje hola guachos