NACIF, SUCCAR Y GAMBOA: HEROES DE LA PELICULA…PAPA!

Y hoy salió a la luz pública un nuevo episodio de la película, esa vergonzosa y escandalosa película que protagonizan unos tales Kamel Nacif, Jean Succar Kuri, un “Gober Precioso� y hoy la aparición de un nuevo personaje: Emilio Gamboa Patrón, entonces Honorable Senador de la República, y hoy Coordinador de los Diputados Priistas.

El periódico El Universal publicó (aquí)hoy las conversaciones entre algunos de esos personajes que evidencian la relación entre Nacif, Succar Kuri y Gamboa Patrón.

No pudimos resistir la tentación de publicar un fragmento de la conversación telefónica entre el empresario Kamel Nacif (KN) y el entonces Honorable Senador, y hoy Coordinador de los Diputados Priistas, Emilio Gamboa Patrón (EG) relativa a un proyecto de ley sobre juegos y sorteos, y dice así:

(KN): ¿Y cómo estás tu senador?
(EG): Huy a toda madre, aquí echando una comida con unos senadores, que si te cuento ahí te… cabrón
(KN): De dónde..?
(EG): Vamos a sacar la reforma del hipódromo, ya no del juego.. del hipódromo
(KN): ¿ Para qué..?
(EG): Para hacer juego ahí cabrón…
(KN): ¿Cómo? … Bueno…
(EG): ¿Cómo lo ves?
(KN): No, no la chingues
(EG): Entonces lo que tu digas cabrón, lo que tu digas, por ahí vamos cabrón
(KN): No, dale pa’ trás papá
(EG): Pues entonces va pa’ tras, esa chingadera no pasa en el senado eh
(KN): A huevo!
(EG): Ok
(KN): Pues a huevo!
(EG): Te mando mi cariño

La realidad supera definitivamente la ficción en esta película. ¿Y las autoridades que hacen? ¿Alguien va a hacer algo? ¿Ustedes qué piensan?

4 comentarios

  1. Hola!!
    No me kiero ver en un plan de defensor de Emilio Gamboa, mas me gustaria hacer mencion que ante cualquier cosa que diga la conversacion, el publicar esta conversacion telefonica, es por si sola (y no lo digo por el UNIVERSAL ni por quien la ha transquito a este espacio, sino porquien las saca a la luz) una violacion a la ley, y mas que nada una violación a la privacidad a la persona de Emilio Gamboa.

    Respecto a lo que se dice en la conversacion, creo que nadie mejor que EG para dar un explicación.

    En mi opinion la publicacion de dicha grabacion tiene fines politicos, creo que todos deberiamos de gozar de algo que se llama privasidad, al menos yo estoy conciente de que a veces decimos cosas (por telefono) a manera de juego, pero sobre todo, creo que todos tenemos la lebertad de emitir nuestro propio juicio.

    Reciban Un cordial saludo.

  2. Pingback: RegioBlogs » Blog Archive » Carta de Emilio Gamboa a El Universal

  3. Chrisss

    Bloquean PAN, PVEM y PRI comisión para investigar pederastia ….Esto es lo que hace la autoridad: Se lava las manos y gracias a su mayoria(PRI,PVEM y PAN) en el senado no se dara seguimiento y ni se castigaran a los culpables!!!

    **********************************************
    Bloquean PAN, PVEM y PRI comisión para investigar pederastia

    La Junta de Coordinación Política analizará y, en su caso, aprobará o rechazará la propuesta, sin embargo ahí también tiene mayoría el PRI y el PAN

    Aliado con el PAN y el PVEM, el PRI en el Senado arropó a sus militantes Emilio Gamboa y Fidel Herrera, al echar abajo la urgencia de crear una comisión especial que dé seguimiento a las investigaciones sobre corrupción de menores y la red de prostitución y pornografía infantil presuntamente vinculada a Jean Succar Kuri, Kamel Nacif y ambos políticos presuntamente relacionados con ellos.

    Claudia Corichi, senadora del PRD, consideró que el Senado no puede permanecer indiferente ante la evidencia de la red de amistad y complicidades entre miembros del poder legislativo y funcionarios, como dieron a conocer medios de comunicación como EL UNIVERSAL a través de llamadas telefónicas, “con delincuentes que actualmente enfrentan juicios por abusos cometidos contra niños y niñas.

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/375221.html
    **********************************************

    A mi no me echen la culpa!!!!!.No soy ciego, ni imbecil. Yo no vote por mas de las mismas tranzas de siempre!!!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *