NOVENA BIENAL INTERNACIONAL DEL CARTEL

La Bienal Internacional del Cartel es probablemente considerada como la encuentro de mayor importancia de los diseñadores en México. La Novena Bienal de este año está organizada por Trama Visual A.C. Estos encuentros permiten a los estudiantes, académicos y profesionales de esta materia ver lo que se hace en el resto del mundo: a la vez se dan a conocer ante ellos.

Las fechas para esta magna reunión del Diseño en el mundo serán: 30 de octubre en el Museo Franz Mayer, del DF, ahí se exhibirán los carteles finalistas para 15 premios a los mejores diseñadores de cartel del Mundo. En esa ceremonia se entregarán las medallas y diplomas a los ganadores.

Después, todos viajarán los días: 1,2,3 y 4 de noviembre a Xalapa, Veracruz, para el Noveno Encuentro de Diseño, donde habrá conferencias, talleres y exposiciones. Además, varias actividades complementarias, como Teatro, Conciertos, convivencias entre los estudiantes y diseñadores de México, con los representantes de alrededor de 50 países, que tradicionalmente acuden a la Bienal del Cartel.

Para mayores informes les recomendamos visitar la página oficial del evento aquí.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *