FLUXUS OUTSIDE EN DADA X

Si la Fiestas Patrias de la noche del 15 de septiembre lo dejaron con ganas de seguirla y si la cruda no lo ha dañado demasiado les recomendamos este evento para el sábado 16 de Septiembre por la noche. El Colectivo Pánico de Masas presenta Fluxus Outside. Fluxus (del inglés to flow: fluir) es un movimiento artístico caracterizado por la mezcla de diferentes disciplinas artísticas, primordialmente de las artes visuales pero también de la música y la literatura. Movimiento artístico que conoció su apogeo entre las décadas de los sesentas y setentas, Fluxus fue informalmente organizado en 1962 por George Maciunas (1931-1978).


FluxusEvent.gif

Pánico de Masas rinde un homenaje a dicho movimiento presentando una serie de propuestas de corte multidisciplinario durante la noche del 16 de Septiembre.

La programación será la siguiente:

TRIPNOTIK (Down-Tempo, Trip-Hop)
Proyecto que se desenvuelve dentro de los terrenos del Down Tempo y se apega a ritmos electrónicos como el trip-hop.

DJ Urusai h (Synth Pop- Future Pop)
Llevando el sonido Future Pop hacia los terrenos del arte ya que combina las imágenes que proyecta con la música que mezcla, en esta ocasión nos ofrecerá una serie de imágenes de corte surrealista y conceptual.

DJ No quiero Fiesta (Electro)
DJ no quiero fiesta, a.k.a astro de lux, mejor conocido como astro, el hombre de los mil nombres pero una sola idea en la cabeza, reventar la pista.

DJ D3X (Synth Pop)
DJ residente del club DADA X se ha destacado por incursionar en los diversos géneros del sonido electro, EBM, Industrial y Synth pop, el se encargará de cerrar el evento.

Video-Performance + intervención en vivo
Creación colectiva que retrata la vida cotidiana que fluye en pequeñas muestras vertiginosas. La sensación de estar inerte ante las circunstancias, así como lo permanecía y resistencia al cambio.

Athanore (Vídeo arte experimental, Canadá )
Colectivo de arte conceptual, ganador del premio « sombrerazo 2004 » laborando tanto en Québec como en América del Sur en los dominios del vídeo, de la fotografía, de la antropología visual y del vjing.

VJ Tornado Intempestivo
Alternando con la subjetividad, las texturas llevadas a lo absurdo a través de flashazos introspectivos de lo cotidiano.

VJ Ã?gnea
Los signos ígneos…. incógnitos… magnéticos… llenos de calor… los frames al rojo vivo salen por un momento, al disparo del cañón, convertidos en bizarras realidades alternas para después volver a la caja de Pandora.

Carlos Ferrer (Kyoto) (Fotografía)
Dentro de una ciudad tan grande y compleja, llena de matices, Carlos Ferrer retrata existencias que lo lanzan hacia horizontes nuevos, desde una mujer con alas de metal y cuerpo tatuado hasta pasar por los destellos de luz de un hombre con peinado en picos.

Eduardo Guerrero (Plástica)
Trabajo introspectivo que nos cuentan historias absurdas de la mezcla entre la subjetividad del artista y materiales de desecho como el fierro, la madera o la recolección de lo que se encuentra en las calles.

FLUXUS OUTSIDE se realizará el sábado 16 de septiembre a partir de las 21h00 en el Club DADA X ubicado en la calle de Bolívar 31, segundo piso, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El donativo General será de $40. El evento será transmitido en vivo por www.radioasalto.org.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *