NESTLE MEJORA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS

Nestlé México anunció que todo su portafolio de cereales está ahora hecho con cereal integral. Así, además del sabor, la conveniencia y el valor de todos los cereales, los beneficios a la salud que trae consigo la adición de cereal integral será un elemento más de atracción hacia el consumidor.

Con esta iniciativa, la empresa facilita al consumidor tomar decisiones saludables en su alimentación y, de este modo, la marca busca liderar el crecimiento en la categoría de cereal para desayuno.

Esta nueva versión de cereales Nestlé ya está disponible en los anaqueles de las cadenas de supermercados a nivel nacional. Los nuevos empaques incluyen una franja color verde con el icono de Cereal Integral, lo cual ayuda al consumidor a identificarlos.

Para dar a conocer esta evolución, el corporativo inició una campaña de publicidad en medios de comunicación como televisión y revistas.

Óscar Pérez, director de negocios de la división cereales para desayuno de Nestlé señaló que el sabor de todo el portafolio de cereales para el desayuno permanece sin cambio gracias a estas nuevas recetas hechas con cereal integral.

Los productos hechos con cereal integral disponibles en México son:

Marcas infantiles: Nesquik, Trix, Trix & Yogurt, Cookie Crisp, Lucky Charms y Cini Minis.

Marcas para toda la familia: Corn Flakes, Gold, La Lechera Flakes, Zucosos, Cheerios Multigrado, Cheerios Miel Almendras, Cheerios Manzana Canela, y Cheerios Avena Integral.

Marcas para adultos: Fitness, Fitness & Fruits, Fitness & Yogurt, Fibra Max, Clusters, Clusters Chocolate, y Basic 4.

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *