NESTLE MEJORA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS

Nestlé México anunció que todo su portafolio de cereales está ahora hecho con cereal integral. Así, además del sabor, la conveniencia y el valor de todos los cereales, los beneficios a la salud que trae consigo la adición de cereal integral será un elemento más de atracción hacia el consumidor.

Con esta iniciativa, la empresa facilita al consumidor tomar decisiones saludables en su alimentación y, de este modo, la marca busca liderar el crecimiento en la categoría de cereal para desayuno.

Esta nueva versión de cereales Nestlé ya está disponible en los anaqueles de las cadenas de supermercados a nivel nacional. Los nuevos empaques incluyen una franja color verde con el icono de Cereal Integral, lo cual ayuda al consumidor a identificarlos.

Para dar a conocer esta evolución, el corporativo inició una campaña de publicidad en medios de comunicación como televisión y revistas.

Óscar Pérez, director de negocios de la división cereales para desayuno de Nestlé señaló que el sabor de todo el portafolio de cereales para el desayuno permanece sin cambio gracias a estas nuevas recetas hechas con cereal integral.

Los productos hechos con cereal integral disponibles en México son:

Marcas infantiles: Nesquik, Trix, Trix & Yogurt, Cookie Crisp, Lucky Charms y Cini Minis.

Marcas para toda la familia: Corn Flakes, Gold, La Lechera Flakes, Zucosos, Cheerios Multigrado, Cheerios Miel Almendras, Cheerios Manzana Canela, y Cheerios Avena Integral.

Marcas para adultos: Fitness, Fitness & Fruits, Fitness & Yogurt, Fibra Max, Clusters, Clusters Chocolate, y Basic 4.

9 comentarios

  1. ADRIAN VAZQUEZ

    QUIERO SABER QUE EMPRESA HACE EL EMBALAJE DE LOS CORN FLAKES NESTLE, ASÍ COMO LA BOLSA DE PLASTICO INTERIOR, Y COMO LA DISTRIBUYEN EN DIFERENTES CENTROS COMERCIALES, POR EJEMPLO WALT MART, ES PARA UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PARA LA ESCUELA, DE ANTEMANO SE LOS AGRADESCO, MUCHAS GRACIAS

  2. hansel

    Hola! me podrian decir quien es el director de marketing del Museo del Chocolate de Nestle? necesitamos el contacto, gracias!

  3. Ana Marìa Martìnez

    Buenos dìas es para saber si me pueden proporcionar la informacion del cambio de imagen que a sufrido el cereal cini minis es para una investigacion de la Universidad Interamericana de Panamà Gracias.

  4. hola yo soy de chihuahua chihuahua. mi comentario es debido a que, yo entre a trabajar como promotora de nestle lacteos atraves de una agencia llamada salamanca y no cumplieron con el contrato, mi contratacion fue el 25 de julio del ano presente y terminaba en octubre de este ano. pero se me despidio a principios de agosto. me parece una verdadera falta e incumplimiento con la ley del trabajador. viniendo de una gran empresa con reconocimiento mundial. que tengan ese tipo de fallidos con los trabajadores. tengo una demanda puesta a la empresa y agencias involucradas y ninguno de los dos patrones an respondido. mi tel es 4157412 con lada de chihuahua y mi mail va impreso. les agradeceria respondieran a mi msj. o tuvieran una atencion poniendose en contacto con la empresa situada en chihuahua.

  5. nestle de mexico. yo considero que sus productos son de lo mejor por que yo los promovia. y verdadera mente les agradeceria que no hicieran caso omiso a mi msj. ya que ustedes mejor que nadie como una gran empresa lleva una gran responsabilidad tanto en calidad en sus productos como en responsabilidad como patron y no puede ser que por irresponsabilidad y falta e incumplimiento de las agencias que respaldan su empresa ustedes esten quedando mal con el trabajador. asi como incmpliendo con el contrato de ley. les agradeceria que respondieran como la gran empresa que es nestle de mexico y a nivel nacional e internacional.

  6. Fatima

    Hola, he estado buscando una receta que solia hacer cuando vivia en Mexico. Perdi mi recetario Dulces Sorpresas y no lo he podido hacer nuevamente, ese pastel era el favorito de toda mi familia…me podrian informar en donde puedo conseguir ese recetario o me podria alguien pasar la receta del PASTEL MONSERRAT?? tengo 15 anos buscando la receta por favor ayudenme!!!

  7. Yar

    Hola fatima yo se q han pasado 2 anos q dejaste este comentario, yo tengo el libro y obviamente la receta del pastel monserrat si llegas a ver ste mje deja tu korreo y con gusto t mando a tu mail la receta. Saludos

  8. Hola si alguien me pudiera pasar la receta delpastel Monserrat de Nestle se los agradeceria muchisimo, va a ser el cumpleaños, de unade mis peques el dia 2 de Mayo y no encuentro la receta por ningun lado.
    Gracias
    Mi correo es marroval@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *