En el marco de las celebraciones de las fiestas patrias, la Banda las Recodas proponen un espectáculo único estos viernes 15 y sábado 16 de Septiembre en El Vicio.

La Banda de las Recodas es un espectáculo de las Las Reinas Chulas formadas por Ana Francis Mor, Nora Huerta, Cecilia Sotres y Marisol Gasé cuyo propósito es muy sencillo: recordarle a al gente que «No nacieron codas, así las hicieronâ€?, así como la frase del momento: “Después de las prácticas neoliberales de los últimos sexenios, y lo que nos falta si no hay cambio, la más inocente criatura del señor se puede transformar en el ser más tacaño.»

En definitiva La Banda de las Recodas pretende ser un espectáculo de chacoteo político y social que aporta el punto de vista femenino acerca del agitado e incierto acontecer nacional.

El Resurrection Show de La Banda de las Recodas se presentará en dos únicos conciertos el viernes 15 y el sábado 16 de septiembre en el Teatro bar El Vicio ubicado en la calle de Madrid 13, en Coyoacán, al sur de la Ciudad de México. Cover $150.00 Pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here