En evento realizado ante distribuidores y prensa, LG México presentó su nuevo teléfono celular, el MG320c, que por sus características da inicio a una nueva categoría la del Card Pone. Su espesor es de 9.9 mm, el más delgado en el mercado, con capacidades multimedia y diseño ergonómico, elegante y minimalista.

Juan Miguel Athié, director de ventas de la división de Mobile Communications de LG Electronics México, que LG México realizará una intensa campaña multimedios para lanzar este teléfono. Según LG este modelo cuenta con “un estilo ejecutivo y vanguardista, con un amplio y ergonómico teclado para mejor adaptación de los dedos, cobertura del lente de la cámara deslizable y virtudes multimedia�.

Este es el teléfono más delgado en su categoría con sólo 9.9mm de grosor, en el mercado mexicano actual.

(Imagen: Modelo MG300)

3 Comentarios

  1. sabes me han obsequiado un tel LG MG320C pero no tengo manual y no es como el de la figura de arriba, no se cual es eñ error

  2. ese celular no es el mg 320c es otro yo lo tengo y no es el mismo ni siquiera se habre ees plano con camara de 1.3 m,egapixeles

  3. A quien pueda ayudarme por favor, recibi hace unos dias, un celular mg320c de manos de un amigo brasilero, el cual adquirio en la TIM brasil,para posteriormente enviarmelo a venezuela, luego me dirigi al servicio autorizado de la TIM en venezuela, y alli me explican que no desbloquearon dicho celular, y aunado a ello que para ese celular no tienen el software en este momento, y es por ello que recurro a ustedes para conseguir el codigo y asi la manera de poder usar el mg320c, sin mas a que hacer referencia se despie de ustedes un amigo de venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here