BACARDI B-LIVE LLEGA A MEXICO

Llega a México BACARDI B- Live, un innovador concepto creado por Bacardi Blanco, donde artistas de diferentes géneros musicales participan en una plataforma que tiene como base la colaboración espontánea y libre entre talentos en un sólo performance, como parte de un movimiento que se replicará en diversas ciudades del mundo reuniendo a los mejores en un solo escenario.

Bajo el concepto “free spirited� Bacardi Blanco, productor de la marca de ron número uno a nivel internacional y en México, trae a México este programa de música en el que participan más de 40 países. El lanzamiento mundial de BACARDI B-Live se llevó a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra, el pasado 31 de mayo y en México el pasado martes.

Con diferentes presentaciones que darán los participantes en las ciudades de Acapulco, Cuernavaca, Guadalajara, Puebla, Monterrey y el Distrito Federal, BACARDI B-Live buscará ofrecer a los asistentes inolvidables noches de fiesta a lo largo de los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Posteriormente, esta experiencia audiovisual será plasmada en un DVD diseñado de forma exclusiva para BACARDI B-Live.

Los artistas que colaborarán en Bacardi B-Live México serán: Fobia, Belanova, Plastilina Mosh, Instituto Mexicano del Sonido, Bengala, No Somos Macho PSM. Para conocer los escenarios donde se realizarán las presentaciones del Bacardi B-Live les recomendamos visitar la página de Bacardi aquí.

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *