STARBUCKS COFFEE PATROL

The Starbucks Coffee Patrol es un nuevo concepto de Starbucks que tiene como propósito el de llegar a los consumidores potenciales fuera de establecimientos. Funciona como un road show que se compone de un vehículo Mercedes Benz adaptado como una verdadera barra de café, con todas las herramientas para preparar todos los tipos de café que venden en las tiendas.

Los objetivos mercantiles claros de este proyecto son primero el de acercar Starbucks al público que no conoce la marca a través de un espacio diferente al tradicional local y el de dar a conocer a sus consumidores actuales y potenciales las diferentes bebidas que maneja la empresa mediante una degustación selectiva.

La unidad móvil dispone de todo el equipo de una cafetería Starbucks y es atendido por cuatro baristas y un supervisor.

Estos Starbucks Coffee Patrol se realizarán en las principales ciudades de la República Mexicana en puntos considerados clave como las universidades, los centros comerciales, los cines y teatros entre otros.

Desde un punto de vista estrictamente comercial es una excelente iniciativa. Sin embargo no me queda la menor duda de que esto también representa una etapa más en la estandarización de los sabores de la cual ya hemos hablado aquí.

359 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *