ZUNE DE MICROSOFT

Hola amigos, en esta ocasión les presento un gadget que a pesar de no ser nuevo en el mercado; me llamo la atención por que esta hecho por uno de los mas poderosos sabedores de tecnología.

Normalmente Microsoft nos tiene acostumbrados a realizar fiestas en grande, con bombo y platillo cada vez que va a lanzar algo nuevo al mercado; pero en esta ocasión no lo hizo así, lanzó oficialmente “Zune�, su flamante reproductor de Mp3.

Zune se comenzara vender en diciembre en los Estados Unidos, en colores negro, blanco y café, con una capacidad de 30 GB, tendrán radio incorporada, pantalla a color de 3 pulgadas y soporte para formatos MP3, WMA, (que son los mas conocidos) entre otros.

Nota: El aparato es fabricado por Toshiba en Corea… donde más.

El software, que será utilizado es muy similar a lo que iTunes logra con el iPod de Apple, manejará el reproductor y permitirá las descargas desde la tienda online de Microsoft.

Podrá importar canciones que estén en formato Windows Media e iTunes, contará con soporte para fotografías y videos.
Se espera las canciones que hayan sido compradas en la tienda online, y que por lo tanto estén protegidas contra copia, sólo puedan ser compartidas por tres días, lo cual, el software redireccionará a Internet para que el usuario la compre o la borre.
Microsoft ha dispuesto que junto con el lanzamiento del reproductor, estén disponibles en el mercado varios accesorios, como bases o “docks�, sistemas de transmisión de audio y video para televisores, controles remotos y adaptadores a corriente y para autos, entre otros.

Aun no se sabe el costo que este tendrá en el mercado; así que esperaremos a ver que ofrece la empresa de Redmond, para este fin de año.

Saludos.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *