BURGER KING LANZA EL “COMBO ROCKOLA KUMBIA KINGS�

Burger King anunció el lanzamiento de una promoción especial en conjunto con su socio comercial Coca- Cola, como parte de su estrategia para consolidar la marca con el consumidor joven. La promoción consiste en un Combo Rockola Kumbia Kings, el cual consta de una Whooper Jr., papas pequeñas y un refresco de casi un litro en un vaso coleccionable de los Kumbia Kings.

Francisco Puertas, gerente de mercadotecnia para Burger King Mexicana, filial de Burger King Corporation comentó que “Burger King busca tener promociones atractivas y de calidad con la intención de agregarle más valor a cada visita. En esta ocasión la promoción ofrece al consumidor una hamburguesas, la Whopper Jr., con un artículo de colección de casi un litro de Coca-Cola�. La promoción estará disponible a nivel nacional por $33.00 pesos.

Esta promoción contará con una campaña publicitaria creada por Lowe, compuesta por anuncios en televisión y radio a nivel local, además de material en punto de venta, así como actividades de relaciones públicas a cargo de AB Comunicación.

35 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *