Kellogg´s Company México incursiona en la categoría de bebidas saludables con el lanzamiento de una nueva línea de productos para beber de dos de sus marcas más importantes: Choco Krispis y All-Bran.

Choco Melvin listo para beber es una bebida a base de leche, con cereal Kellogg’s en polvo y sabor a chocolate de Choco Krispis. Su presentación es en empaque individual de 236ml, práctico y portátil, a un precio promedio de $5.70 pesos.

All-Bran listo para beber es una bebida para adultos a base de leche con alto contenido de fibra, en sabores nuez y vainilla, que ayuda a mejorar la salud digestiva. Se presenta en mini brick de 236 ml. a un precio sugerido de $6.80 pesos.

Carolina Arana, directora de mercadotecnia de la compañía comentó: “Estudios globales del consumidor reflejan preocupación por la salud, por una dieta balanceada y por un estilo de vida saludable, lo cual ha favorecido el crecimiento de la categoría de alimentos y bebidas que ofrecen alternativas sanas�.

Los productos se pueden encontrar a la venta en tiendas de autoservicio, almacenes y misceláneas desde julio de 2006. Los costos son sugeridos para autoservicio.

4 Comentarios

  1. ME URGE SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL NUEVO ALL BRAN DE BEBER, DEBIDO A QUE NECESITO TOMARLO PARA MI SALUD DIGESTIVA DADO QUE TUVE UNA OPERACION DE DIVERTICULOS, DE LA CUAL APENAS ME ESTOY RECUPERANDO.
    YA LO BUSQUE EN VARIAS TIENDAS DE AUTOSERVICIO SIN EXITO. LES SUPLICO SU PRONTA RESPUESTA,EN BENEFICIO DE MI SALUD.

    POR SU ATENCION Y SU PRONTA RESPUESTA, QUEDO DE USTEDES. ATENTAMENTE CARLOS MENDEZ.

  2. Encontré el All Bran para beber en una presentación tipo sobrecitos con polvo en el Wall-Mart de Plateros (cerca de Barranca del Muerto, por la Prepa 8) en un stand especial colocado en el área de panadería. La verdad no me fijé si también lo vendían en forma de lechitas ya prepardas.

  3. Tomo la bebida all bran vainilla, me siento muy bien, desde que la tomo pero en la tienda de mi localidad no la venden en sobres solo ya la bebida y necesito coprar el polvo ya que necesito otro tipo de leche
    Mi pregunta es donde la puedo comprar foraneamente, o en que cadena de tiendas lo puedo encontrar
    vivo en Zamora, Michoacan

  4. Hola:
    me encanta la lechita sabor nuez, la tomo diario, una nada mas, porque me dan muchos gases, es normal?
    Ojalà me puedan decir, ya que paso mucha pena, pues no puedo controlarme, o es que estoy mal de mi intestino?
    Gracias, Hilda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here