KELLOGG´S LLEGA AL MERCADO DE LAS BEBIDAS

Kellogg´s Company México incursiona en la categoría de bebidas saludables con el lanzamiento de una nueva línea de productos para beber de dos de sus marcas más importantes: Choco Krispis y All-Bran.

Choco Melvin listo para beber es una bebida a base de leche, con cereal Kellogg’s en polvo y sabor a chocolate de Choco Krispis. Su presentación es en empaque individual de 236ml, práctico y portátil, a un precio promedio de $5.70 pesos.

All-Bran listo para beber es una bebida para adultos a base de leche con alto contenido de fibra, en sabores nuez y vainilla, que ayuda a mejorar la salud digestiva. Se presenta en mini brick de 236 ml. a un precio sugerido de $6.80 pesos.

Carolina Arana, directora de mercadotecnia de la compañía comentó: “Estudios globales del consumidor reflejan preocupación por la salud, por una dieta balanceada y por un estilo de vida saludable, lo cual ha favorecido el crecimiento de la categoría de alimentos y bebidas que ofrecen alternativas sanas�.

Los productos se pueden encontrar a la venta en tiendas de autoservicio, almacenes y misceláneas desde julio de 2006. Los costos son sugeridos para autoservicio.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *