El espacio El Galerón en colaboración con la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal proponen en el marco de un ciclo de cine debate el 17º Cine-Debate: Tribus Urbanas. Para apoyar la discusión se proyectaran a partir de las 16h00 estas dos películas: Qué hacer en caso de incendio y Punk.

La programación es la siguiente:

16h00: Qué hacer en caso de incendio de Gregor Schnitzler, Alemania, 2001, 101 min.
Una bomba colocada hace 20 años explota en una mansión abandonada en la ciudad de Berlín. Mientras que la policía comienza una pesquisa, unos ex rebeldes de grupo anarquista de la década de los ochenta se reúnen para idear un plan.
Las cosas se complican cuando el grupo tiene que reconciliar sus ideales de juventud con la vida que llevan actualmente y levantan los pedazos de las relaciones personales que tenían en aquella época.

17h50: PUNK, Documental de TIME LIFE, Estados Unidos, 2003, 90 min.

¿Como surge el punk? ¿Cual es su ideología? Bajo el lema del “hazlo tu mismo� el Punk cuestiona todo lo que rodea, ve con un desprecio las modas y la manipulación mediática.

Solo nos falta recordarles que la cita el este viernes 22 de septiembre a partir de las 16h00 en El Galerón ubicado en Zarco 32, interior 1 en la Colonia Guerrero de la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here