Queremos recordarles que son los últimos días de Expo Can en el World Trade Center de la Ciudad de México. Hasta el domingo 24 de Septiembre usted podrá encontrarse con los criadores más reconocidos de México, las firmas especializadas en alimentos para perros, las asociaciones protectoras de animales, veterinarios, entrenadores así como una gama de artículos para el cuidado y embellecimiento de los canes.

Junto con la exposición usted podrá ver el trabajo de los perros del ejército, de la policía, detectores de drogas, lazarillos y de terapia personal, quienes darán una muestra de sus habilidades.

Además de todo esto habrá exposiciones de seleción y belleza, en donde participarán más de 500 perros de diferentes razas y por el otro una demostración de agilidad, temperamento; así como la presentación de perros de circo y gatos exóticos.

Expo Can estará abierto al público de 10h00 a 19h00 en los salones Maya 1,2 y 3 del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC México. La entrada tiene un costo de 40 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here