El Maratón Cinematográfico propuesto por el Espacio El Galerón de esta semana tiene el sugestivo nombre de “El Sexo me da Cosquillas�. Durante todo el sábado podrán disfrutar la proyección de las siguiente películas: Las mil y una noches, Venus in furs, El Imperio de los Sentidos y Cuentos Inmorales.

La programación es la siguiente:

14h00: Las mil y una noches de Pier Paolo Passolini, Italia-Francia, 1974, 124 min.
Un príncipe busca a su novia que ha sido secuestrada y durante el viaje escuchará numerosas historias de sexo y traición. Película inspirada en cuentos eróticos del medio oriente.

16h20: Venus in furs de Victor Nieuwenhuijs, Maartje Seyferth,Paises Bajos, 1994, 65 min.
Esta película Danesa habla sobre la relación de una Dominatrix y su esclavo, la música del filme incluye trabajos de Mahler y Tchaikovsky, cabe resaltar la fotografía en blanco y negro y las escenas eróticas bien realizadas. Wanda lleva una relación sadomasoquista con Severin y nos introducen a diversos paisajes cargados de fetichismo e imágenes cargadas de erotismo.

17h35: El Imperio de los Sentidos (Ai no corrida) de Nagisa Oshima, Japón, 1976, 105 min.
Una pareja de amantes vive una historia de amor al límite. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo más importante de sus vidas. Poco a poco sus juegos eróticos van traspasando.

19h30: Cuentos Inmorales (Contes Immoraux) de Walerian Borowczyk, Francia, 1974, 105 min.
El especialista en cine erótico Walerian Borowczyk reúne cuatro relatos distintos con un único denominador común: el placer carnal. En uno se describe la iniciación de una mujer en el sexo oral. En otro, la protagonista es un adolescente que experimenta un proceso de degradación moral. La tercera es la historia de una lesbiana y sus libertinas fiestas. Finalmente, es la depravación sexual de la famosa familia Borgia la que centra la atención.

El donativo general será de $65, de $50 para estudiantes con credencial, o de $30 para una película. El Galerón está ubicado en la calle de Zarco 32, interior 1, en la Colonia Guerrero de la Ciudad de México.

2 Comentarios

  1. Me encantaría tener en DVD la película » Cuentos inmorales » y » La Bestia». ¿ Saben como ?. Gracias.

  2. Hola! Me encantaría que enviaran información via correo electrónico, de todas las actividades de Espacio El Galeron.
    Y me ha costado trabajo conseguir las películas «Cuentos Inmorales y «El Imperios de los sentidos» ¿me podrían decir en donde las puedo conseguir?
    Mil gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here