Hola a todos!!!

Heme aquí escribiendo de nuevo sobre otro lanzamiento que ha realizado la compañía de redmond para este final de año 2006

Realmente no ha sido un gadget que digamos revolucionario en el mercado, pero que por las características que este maneja es lo mas nuevecito que hay en su rubro.

La LifeCam NX-6000 es una Web Cam muy útil para conversa con los familiares, amigos, novios (as) etc. etc.… o con todo aquel que tenga el tiempo suficiente para dedicárselo a otra persona en cualquier tipo de conversación vía on line; ya saben que siempre existe una nueva versión de algo al poco paso de las horas.

La LifeCam NX-6000 es una cámara de alta definición lista para usarse principalmente en laptops y cuenta con una resolución de 2mp, (que es lo mismo que te da un celular de última generación en captura de imágenes y video) y aquí viene lo mejor!!! En imágenes fijas la resolución que alcanza es de 7.6mp (ahora si estamos hablando de una cámara digital que en cuestiones de modernidad ya alcanzan los 8mp); cuentan también con un zoom de 3x y micrófono incorporado, lentes angulares (ahora si no se
van a esconder) y por supuesto y no menos importante lista para usarse con Windows Live Messenger.

En la página aun no colocan el precio… pero no dudo que no sea muy caro y que no tarde en darse a conocer.
También son compatibles con Win XP, Tablet PC, Media Edition, y lo más recomendable unos 256 MB en RAM; USB 2 -por supuesto-, funciona en equipos con al menos Pentium III a 700 MHz, evidentemente una conexión a Internet, tarjeta de sonido, parlantes o audífonos, pantalla de al menos 800 x 600.

Si quieren mas información la pagina es:

http://www.microsoft.com/hardware/digitalcommunication/ProductDetails.aspx?pid=005
http://www.everythingusb.com/microsoft_lifecam_nx-6000.html

Saludos y hasta la próxima !!!
PD: MP = Mega Píxeles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here