WEIRD SCIENCE ESTA NOCHE POR VH1

Esta noche, viernes 22 de septiembre, a las 22h00 VH1 presenta como parte de la serie Movies That Rock la película “Ciencia Loca… La Chica Explosiva” (Weird Science). El experto en películas “cómicas” o de aventuras para adolescentes de la década de los ochenta, John Hughes, presenta esta película totalmete retro por VH1.

La historia es la de un par de nerds que están hartos de recibir el maltrato de la sociedad, el rechazo de las muchachas y el abuso de sus compañeros de escuela. Ayudados por una súper computadora, aprovechan su conocimiento y logran inventar a una mujer (Lisa) cuyos atributos físicos se ven acompañados por un alto coeficiente intelectual.

Los jóvenes Gary y Wyatt se volverán chicos cool y recibirán las lecciones de amor de su chica perfecta, sin embargo, la presencia de la bella Lisa no pondrá fin a todos sus problemas. Con Anthony Michael Hall, Ilan Mitchell Smith y Kelly LeBrock.

Para lo amantes de este género o para aquellos que desean recordar su adolescencia la cita ya está puesta. VH1 se transmite en México por Cablevisión o Sky.

2 comentarios

  1. habra que verla, aunque me gustó mas la serie, la pelicula la vi después pero solo una parte, me dió weba, no se cual fué primero,

    creo que es un nerd y el otro una especie de perdedor, y fueron ayudados por la compu y creo que por una descarga eléctrica para crear a Lisa,

    jajaj en la serie, Lisa les puede conceder casi todos sus deseos, aunque no siempre salian como ellos esperaban, en un episodio le “ordenan” que salga desnuda, y cuando van a pasar los senos a cámara, pffffft, unas barras negras, jajajaj para ese entonces yo creo que todos estabamos bien emocionados, el problema creo que fué la compu que usaron ya que no era de mucha potencia, velocidad, etc.

    ojalá que pasaran esa serie en VH1 en lugar de miami vice,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *