Hace unos días, como en otras ocasiones, fui con mis amigos al salón del Pata Negra, ubicado en Tamaulipas 30 en la Condesa. Hemos tenido la oportunidad de ver a varios buenos grupos que ponen bastante ambiente, además del tradicional Dj. Algo de electro, funk, jazz y también covers permiten pasar un rato de lo más agradable.

Me gusta que a la entrada haya una lista en la que la gente se anota conforme va llegando y no haya modo de pasar si tus amigos ya están adentro o conoces al de la entrada, aunque eso sí, después de las 10 ya se hace bastante tardado el ingreso.

Les recomiendo darse una vuelta por el salón o por el bar del Pata Negra, que cualquier día de la semana tiene gente y espacio para platicar con los amigos, tomar algo a un precio no tan abusivo (cerveza $35, copa de vino $45, cocteles como en $50) y disfrutar de algo de buena música.

12 Comentarios

  1. Les quiero comentar que sali de un antro cercano y de bruta se me ocurrió ir al cajero hsbc que esta por durango enfrente de la gran tienda departamental eran como las 2pm, un tipo se me acercó y me pidio lo que traía, obvio saqué dinero, pero como el mono estaba marihuano me eche a correr y grite auxilio, el tipo me persiguió no me alcanzó por suerte, aunque pedí ayuda nadie se detuvo solo una pareja, unos tipos que escucharon mis gritos dieron aviso a una patrulla cercana y por fortuna no me quitaron mi cartera, pero aguas JAMAS saquen dinero en la noche mejor vallan a un centro comercial

  2. En mayo quiero ir a este lugar, voy de con unas amigas españolas y queremos pasar noches divertidas y conocer lugares de mexico. Necesito mas informacion porfavor algun experto que conozca bien esta zona y me pueda informar de horarios, lugares, transportes…deach84@hotmail.com Tengo que visitar Pata Negra he leido y me dan ganas de estar alli, gracias

  3. Soy salsero. Aunque definitivamente es un lugar fresa, se trata de un sitio agradable donde los viernes, y me parece que tambien los sabados, tocan salsa. Yo fui un viernes a bailar y la pase bien. Les recomiendo a los salseros darse una vuelta por este sitio un viernes. Yo fui, y aunque estaba muy lleno, pude bailar muy bien y me diverti. Para variarle esta bien (i.e. en vez de ir al Tarara o al Mambo), aunque definitivamente, los sitios de ley seguiran siendo otros. Saludos. JLS.

  4. ¡Hola! Me da mucho gusto leer todo lo que cuentan de sus experiencias en el Pata Negra, yo me encargo de la difusión del lugar y siempre es reconfortante ver que la gente la pasa bien con nosotros. Veo que este post ya tiene más de dos años, los invito a que se den una vuelta estos días y comprueben por si mismos que seguimos siendo el mismo lugar amigable de cuando empezamos. Esta semana nos engalanamos con Los Músicos de José y en abril Jessy Bulbo, Las Kumbia Queers y La Polka Madre estarán en nuestro escenario. Además de por supuesto, los tradicionales lunes de jazz, martes de rock- funk, miércoles y sábados de salsa, jueves y viernes de DJ y electrónico.
    Vayan y cuéntenme que les pareció. ¡Salud!

  5. Hola Melisa,

    una duda, cuándo fué la fecha en que inauguraron el Pata Negra?

    saludos

  6. hola yo he visitado el lugar un par de veces y me gusto mucho, me gustaria festejar mi cumple ahi, tengo que hacer reservacion?

  7. HOLAAAAAA…., ESTA HORRIBLE EL LUGAR. SALON PATA NEGRA .., HAY POCOS LUGARES PARA SENTARSE Y LA MAYORIA SE QUEDAN PARADOS……. NO PONEN MUSICA DE TODO-.., YO PREGUNTE ANTES Y ME DIJERON QUE SI…, Y LA VERDAD NO PONEN MUSICA VARIADA.., ADEMAS LA COMIDA QUE PIDES ESTA MUY FEA., PEDI UNA PIÑA COLADA Y TAMPOCO ME GUSTO., ADEMAS TIENES QUE ENTRAR TEMPRANO COMO A LAS 9PM YA QUE SI LLEGAN AMIGOS DESPUES AUNQUE TU YA ESTES ADENTRO NOOO LOS DEJAN PASAR.., ESO ESTA MAL…, YA QUE LES DAN TURNO Y SE TIENEN QUE ESPERAR., Y SI HAY MUCHA GENTE LUEGO YA NO PUEDEN ENTRAR. NO VAYAN….

  8. El lugar esta padre la neta , pero el otro dia fui testigo ; como el de la cadena gritaba a unos negros que no eran bienvenidos en el lugar . Me gustaba el leugar , hasta este momento .

  9. eso no es verdad la discriminacion no es algo que se vea en el pata negra, en mi caso fui en tenis y con una playera domingera y me trataron con cortesia respetando mi lugar y unas nenas rubias de ojo claro queria colarse en la fila y el cadenero pregunto que si venian con nosotros y contesto mi compañero dijo que no! entonces el cadenero nos pregunto quien esta primero y contestamos nosotros el nos pregunto pasan y mi compañero por quedar bien con las nenas dijo primero las damas, sin en cambio que en otros lugares eligen quien pasa y quien no aparte va mucha gente variada y de mujeres guapas, para mi es el mejor lugar para divertirse sanamente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here