A lo largo de esta semana y durante toda la próxima Laboratorio Arte Alameda tiene una propuesta visual bastante interesante con la @ Silicon.Valley: Walking through Time and Place.

A través de un video-telefóno instalado en el vestíbulo del Laboratorio, el público podrá interactuar con los asistentes a la muestra instalada en San José California.

@ Silicon.Valley: Walking through Time and Place, es un foro abierto para la exploración de las paradojas de la vida en todos los ámbitos, ya sea naturales, culturales y virtuales que relacionan los habitantes de San José a los de Bangalore y de Ciudad de México.
De esta manera se eliminan las barreras del tiempo y del espacio para dar paso a las interacciones. Sin duda una forma de globalización aplicada al arte y al intercambio de visiones y formas de vida.

La muestra está abierta al público hasta el 7 de octubre de martes a domingo de 9h00 a 17h00 en Laboratorio Arte Alameda ubicado la calle de Dr. Mora 7, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here